Quantcast

Ángel Garó estalla contra Miriam en ‘GH VIP’: “Sinvergüenza, chusma, bajuna”

La octava gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ iluminó la pasada noche los televisores de los hogares españoles y Ángel Garó brilló con luz propia. El cómico andaluz perdió los papeles en directo y mostró, una vez más, su lado más oscuro. Al lío.

La cosa comenzó cuando Jorge Javier puso a los concursantes algunos vídeos en los que se repasaban momentos de la convivencia en la casa más famosa de Guadalix. Tras un parón publicitario, Miriam se quejó al presentador y le indicó que Garó no paraba de insultarla, y le acusó veladamente de xenófobo: “Me dice que me vuelva a mi país, a Perú”. Ahí comenzó a desatarse el temporal. El artista no se amedrentó y la cosa terminó en un enfrentamiento directo entre ambos concursantes.

“Sinvergüenza, bajuna, chusma. ¿Tú te crees que Perú se merece a alguien como tú? Esta muchacha no tiene oficio ni beneficio. Que me nominen por favor. No estoy acostumbrado a gente tan baja de verdad. Para mí es chusma. Jesucristo echó a la gente del templo con un látigo. Eres una especialista en meter mierda desde el principio”, gritó de mala gana el gaditano a la latinoamericana. La cosa se fue calentando, incluso demasiado y Suso tuvo que intervenir para llevarse a Garó de la habitación que, a continuación, rogó a la audiencia que lo expulsara del programa: “Creo que no estoy haciendo un buen papel aquí. Por eso pido que la gente me eche. Y no lo veo como un fracaso, pero se acabó”.

Como si de un virus se tratara, las broncas de la casa contagiaron a los contertulios del plató de Mediaset. Kiko Matamoros y Mila Ximénez se posicionaron del lado de Garó y acusaron a Miriam de utilizar la xenofobia como escudo. Jorge Javier sentenció: “Ángel mata moscas a cañonazos, pero dice verdades como puños”.