Vueling lanza siete rutas especiales con motivo de las fiestas de Navidad

Vueling ha puesto a la venta una operativa especial para la temporada de Navidad desde el aeropuerto de El Prat, que contará con siete rutas especiales entre los días 22 de diciembre y 3 de enero. En total, para esta campaña Vueling ofrece un total de 11.052 asientos adicionales.

Según informó Vueling, entre las nuevas rutas destaca las nuevas internacionales a Montpellier y Milán (Bérgamo), dos conexiones nunca antes operadas por la compañía desde El Prat.

El enlace con la ciudad francesa de Montpellier dispondrá de cuatro frecuencias los días 22, 26, 29 de diciembre y 1 de enero de 2019, y 1.488 asientos a la venta.

Por su parte, las conexiones con el aeropuerto de Milán (Bérgamo) se realizarán durante los días 22, 26, 28, 29 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero, con 3.012 plazas disponibles.

Además de las rutas a Montpellier y Bérgamo, Vueling también cuenta con una operativa especial de Navidad a otras ciudades europeas, como Génova, Bríndisi, Lille, Faro (Algarve) y Bucarest. En este caso son rutas que la compañía ya opera durante el verano y que, gracias a su buena acogida, incorporará por primera vez a la temporada navideña. En total, estas rutas contarán con 6.552 asientos.