S. Mª. DE GUÍA: Adrián Montesdeoca presentará su espectáculo musical ‘Origen’ en el Teatro Hespérides de Guía

Protagonista de la ‘Noche de Talento’ pondrá el broche de oro al Mes de la Juventud el próximo 30 de noviembre

El cantante Adrián Montesdeoca regresa a su Ciudad natal el próximo 30 de noviembre para poner el broche de oro al Mes de la Juventud y lo hará en la Noche de Talento que se celebrará en el Teatro Hespérides a las 20:00 horas donde presentará su espectáculo “Origen”.

Ganador en el año 2013 del certamen de habilidades artísticas ‘Guía tú vales’ cuenta también con otros éxitos importantes en el “Festival de la Canción de los Dolores Schamman” y en el de “Islasvisión 2010”. Precisamente en éste último se proclamó ganador con un tema de composición propia titulado “Un sueño entre dos”, un trabajo que le brindó la oportunidad de grabar en una discográfica profesional de Barcelona.

Actualmente compagina su faceta de artista con su trabajo en la aerolínea Norwegian Airlines lo que le da la oportunidad de recorrer gran parte del mundo. El próximo 30 de noviembre hauna escala muy especial, en su Ciudad natal, donde será el protagonista de la ‘Noche de Talento’ sobre un escenario que ya conoce y donde siempre es muy bien acogido.