YouTube

Avatar

YouTube

Sitio web gratuito para subir y compartir videos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en 2005 y en 2006 lo compró Google Inc. Es muy popular por lo fácil que resulta subir vídeo para el usuario normal.

En 2010 se ha incluido un menú desplegable en el que puede elegir la calidad del vídeo, verlo en pantalla completa y con subtítulos. Entre las últimas novedades se encuentra la posibilidad de eliminar la marca de agua, la imágen previa antes y después de que comience el vídeo  y la alta definición (HD).

Además, YouTube intenta hacer un hueco en la retransmisión online de eventos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La canción y el 'baile del pollo' arrasan en Youtube

La canción y el 'baile del pollo' arrasan en Youtube

El último vídeo en arrasar en Internet, 'Chich, chick', cuenta ya con más de 10 millones de visitas en Youtube. En el videoclip aparece un grupo de mujeres vestidas de gallinas y bailando una pegadiza canción.

Noticia Vídeo: Detenido por el FBI tras pasearse en bañador y con un flotador en pleno vuelo

Vídeo: Detenido por el FBI tras pasearse en bañador y con un flotador en pleno vuelo

Jerome Jarre, un popular bromista en la plataforma de vídeos Vine, fue detenido hace unos días por el FBI tras pasearse con un bañador y un flotador en pleno vuelo mientras grababa las reacciones del resto de pasajeros.

Noticia Vídeo: Sufre narcolepsia y se graba para demostrar que no es divertido

Vídeo: Sufre narcolepsia y se graba para demostrar que no es divertido

Una joven que sufre narcolepsia decidió dar a conocer su enfermedad a través de un vídeo que de forma accidental la grabó en plena crisis. Con estas imágenes, Sarah Elizabeth quiere demostrar que "no es divertido".

Noticia Cómo lograr que tu vídeo sea viral

Cómo lograr que tu vídeo sea viral

Cuando colgamos un vídeo en Youtube o en cualquier otra plataforma nuestra intención es que lo vea la mayor cantidad de gente posible. Pero, ¿cómo lograr destacar entre la multitud de vídeos que se suben a diario? Te facilitamos algunos concejos.

Noticia Cómo subir un vídeo a Youtube

Cómo subir un vídeo a Youtube

Si todavía nos ha hechos tus primeros pinitos en la red social de vídeos, te ayudamos a convertirte en un auténtico 'youtuber'.

Noticia Se compra un coche de lujo gracias a los vídeos que sube a Youtube

Se compra un coche de lujo gracias a los vídeos que sube a Youtube

Un joven británico lleva ya unos cuántos años subiendo vídeos de coches de alta gama a Youtube. Ahora, gracias al dinero que le han dado todos los anunciantes y los visitantes con sus reproducciones el que lleva un 'cochazo' es él. Lo que puede cambiarte la vida en unos años.

Noticia El fenómeno Youtube: el hobby que se convirtió en una salida profesional

El fenómeno Youtube: el hobby que se convirtió en una salida profesional

La crisis ha provocado que lo que para muchos era un hobby, se convierta en toda una profesión. En los últimos años en España ha habido un crecimiento importante en el que muchas personas se ganan la vida o un dinero extra subiendo vídeos a Youtube pero... ¿es posible poder vivir de ello única y exclusivamente? Ejemplos, los hay, desde luego.

Noticia 'Reflektor' de Arcade Fire: Ya podemos ver el nuevo vídeo de los canadienses realizado por Anton Corbijn

'Reflektor' de Arcade Fire: Ya podemos ver el nuevo vídeo de los canadienses realizado por Anton Corbijn

Ya era hora. La legión de fans de los canadienses Arcade Fire, una de las bandas 'indies' más exitosas de los últimos años, están revolucionando las redes sociales. No es para menos: Ya podemos ver 'Reflektor', el nuevo vídeo del grupo realizado por Anton Corbijn

¿QUIERES VER., ÍNTEGRO, 'REFLEKTOR', EL VÍDEO DE CORBIJN PARA ARCADE FIRE?

Noticia Polémica por un falso spot de un Mercedes que atropella a Hitler

Polémica por un falso spot de un Mercedes que atropella a Hitler

Hay cosas con las que no se bromea. Un grupo de estudiantes de cine de Alemania ha desatado la polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de Mercedes que, como anticipa los peligros, atropella y mata a un Adolf Hitler niño.