Yamaha

Avatar

Yamaha

Yamaha Motor Racing es un equipo de nacionalidad japonesa, cuyo patrocinador oficial es la marca italiana Fiat, por eso, su nombre real es Fiat Yamaha Team. En 2008 y 2009 conquistó el Campeonato de pilotos de MotoGP de la mano de Valentino Rossi. Repitió en 2010 gracias al español Jorge Lorenzo. También cuenta entre sus pilotos con Jorge Lorenzo. Y de 2002 a 2004, con Carlos Checa, que corrió junto a Álex Barros, Max Biaggi, Colin Edwards y Rossi. Los pilotos corren con la Yamaha YZR-M1.

En la temporada 2011 perdió a uno de sus pilotos más significativos de Moto GP, Valentino Rossi, que abandonó la escudería para irse a Ducati.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Jorge Lorenzo:

Jorge Lorenzo:

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que espera seguir "el resto" de su carrera en la marca japonesa, pues en el que ha sido su segundo año en categoría reina tiene casi asegurado, a falta de la última cita en Valencia, el subcampeonato en un Mundial en el que sólo su compañero Valentino Rossi ha sido mejor que él.

Noticia Ben Spies ficha por el Yamaha Tech 3 para la próxima temporada

Ben Spies ficha por el Yamaha Tech 3 para la próxima temporada

Lo que era un clamor entre los aficionados se ha hecho oficial hoy. Ben Spies abandonará las Superbikes la próxima temporada para fichar por el Yahama Tech 3 de MotoGP.

Noticia Jorge Lorenzo renueva con Yamaha hasta el 2010

Jorge Lorenzo renueva con Yamaha hasta el 2010

El español Jorge Lorenzo seguirá en la escudería Yamaha en el campeonato del mundo de MotoGP de 2010, según el acuerdo de renovación alcanzado por ambas partes y que se ha hecho público hoy.