Yahoo!

Avatar

Yahoo!

Es una de las empresas pioneras en Internet. Constituida en 1995, acumula varios servicios red como portales, directorios o buscadores. Su fundador, Jerry Yang, es uno de los asiáticos más ricos del mundo. La compañía cotiza en el Nasdaq estadounidense y sus beneficios han caído en picado desde 2012. Actualmente posee un acuerdo con Google, su principal competidor durante en el sector durante varios años. Los servicios de Yahoo en castellano arrancaron en 2008, con el lanzamiento de las plataformas de España, Argentina, México, Colombia, Chile y Venezuela.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Yahoo! bloqueará el acceso a sus servicios desde cuentas de Google y Facebook

Yahoo! bloqueará el acceso a sus servicios desde cuentas de Google y Facebook

Yahoo! dejará de permitir el acceso a varios de sus servicios online, entre los que se incluyen Flickr o Fantasy Sports, para usuarios que inicien sesión desde las cuentas de Google y Facebook. La medida se implantará de forma gradual, y los usuarios deberán registrarse con el ID de Yahoo! para acceder a los servicios del portal, según ha informado una portavoz de la compañía a Reuters.

Noticia Yahoo: las preguntas y respuestas más "extrañas" de Internet

Yahoo: las preguntas y respuestas más "extrañas" de Internet

La curiosidad mató al gato y la falta de vergüenza a ciertos usuarios de Yahoo Answers. Preguntas que demuestran la total carencia de cultura y respuestas ingeniosas con un gran toque de humor hacen de este portal uno de los más divertidos de la red