WiFi

WiFi

Wi-Fi es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con Wi-Fi, tales como: un ordenador personal, una consola de videojuegos, un smartphone o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso (o hotspot) tiene un alcance de unos 20 metros en interiores y al aire libre una distancia mayor. Pueden cubrir grandes áreas la superposición de múltiples puntos de acceso.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Padres a los que habría que cortarles el Wifi

Padres a los que habría que cortarles el Wifi

Las nuevas tecnologías no son únicamente cosa de jóvenes y adolescentes. En los últimos tiempos los más mayores se han ido adaptando a ellas. Muchos padres ven WhatsApp y Facebook como herramientas muy útiles para comunicarse con sus hijos, saber de ellos y compartir informaciones, aunque a algunos deberían quitarles la conexión a Internet de forma permanente por los siguientes motivos.

Noticia Redes WiFi públicas: Un peligro real al que nos exponemos

Redes WiFi públicas: Un peligro real al que nos exponemos

¿Conocemos los verdaderos peligros de usar una red Wi-Fi pública? Resulta tentador encontrar una red Wi-Fi abierta pero, antes de iniciar sesión en la primera que encontremos, hay que tener en cuenta que nuestros datos y contraseñas pueden estar en peligro ante los intereses de cualquier hacker.