Toni Cantó

Avatar

Toni Cantó

Actor español conocido por todos tras su paso por 'Siete Vidas'. A partir de ese momento, su carrera profesional entra en decadencia pasando a ocupar papeles esporádicos en varios canales de televisión autonómicos como Canal 9 o Telemadrid. Recuperó algo de presencia tras protagonizar series como '700 euros, diario secreto de una call girl' y 'Un golpe de suerte' de Antena 3 y Telecinco, de forma respectiva.

Es en esos años cuando medita su salto a la política y lo hace de la mano de UPyD (Unión Progreso y Democracia) siendo un miembro activo del partido de Rosa Díez junto a otras caras conocidas de la 'marea magenta' como Fernando Savater. Políticamente hablando, Toni Cantó ha hecho especial hincapié en la modificación de la Ley Electoral y la unidad de España, mostrándose totalmente contrario a la independencia de Cataluña.

Desde las últimas elecciones generales del 2011- donde UPyD logró sacar grupo propio por primera vez desde su nacimiento- es diputado en el Congreso de los Diputados, donde ha sido principal protagonista de la ira de Twitter por sus críticas a los antitaurinos y por denunciar que la mayoría de las denuncias por violencia de género eran falsas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Toni Cantó regresa al cine desnudo y con escenas de cama

Toni Cantó regresa al cine desnudo y con escenas de cama

Toni Cantó ha regresado al cine por la puerta grande, con una escena de desnudos y camas. El diputado ha intentado defenderse de las críticas que pueda suscitar la película 'La partida'.

Noticia Artur Mas: Guardiola le alaba y UPyD pide que se le inhabilite

Artur Mas: Guardiola le alaba y UPyD pide que se le inhabilite

Él es el centro de todas las miradas estos días. Y lo que nos queda. Artur Mas, como si de una estrella del rock se tratase, no deja indiferente a nadie, despertando odios y simpatías allá por donde pase.

Noticia UPyD reclama en el Congreso el voto de la diáspora vasca y navarra ante la inacción de Gobierno y PP

UPyD reclama en el Congreso el voto de la diáspora vasca y navarra ante la inacción de Gobierno y PP

El grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado en el Congreso una proposición no de ley con la que pretende que el Gobierno cumpla el compromiso que adquirió hace más de un año y reconozca el derecho de voto en el País Vasco y Navarra de aquellas personas obligadas a abandonar sus lugares de origen por la presión y la violencia de ETA.

Noticia Uso del castellano: acuerdo entre PP y UPyD para que sea lengua vehicular en toda España

Uso del castellano: acuerdo entre PP y UPyD para que sea lengua vehicular en toda España

La LOMCE reforzará el papel del castellano en la Educación, también en las comunidades donde coexiste con otras lenguas. El acuerdo ha sido alcanzado entre PP y UPyD.

Noticia Toni Cantó afirma que puede ser Rita Barberá "con un poco de buen maquillaje y una voz un poco más grave" en 'El País'

Toni Cantó afirma que puede ser Rita Barberá "con un poco de buen maquillaje y una voz un poco más grave" en 'El País'

El diputado de UPyD por Valencia afirma que no persigue cargos y que no me siento ambiguo sexualmente.