Sandra Bullock

Avatar

Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock es la primera actriz en superar la barrera de los 200 millones de dólares en las taquillas estadounidenses con una película exclusivamente protagonizada por una mujer. Nació en Arlington aunque hasta los doce años vivió en Núremberg. En 1993 su rostro empezó a ser popular tras su participación en 'Demolition man', junto a Sylvester Stallone y Wesley Snipes. Y en 1994 consiguió el estrellato con la película 'Speed', junto a Keanu Reeves. 

Otros de sus grandes éxitos han sido Mientras dormías (1995), Miss Agente Especial (2000), Crash (2005), La propuesta (2009) y The Blind Side (2009).

Es conocida por estar siempre con los necesitados al donar un millón de dólares a Cruz Roja cuando un tsunami arrasó la India, otro millón para las víctimas de Katrina y otro para los afectados por el terremoto de Haití.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Oscar 2014: 'Pelea' de veteranas por un Oscar muy cotizado

Oscar 2014: 'Pelea' de veteranas por un Oscar muy cotizado

Amy Adams, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Meryl Streep y Judi Dench se pelean por la estatuilla para la mejor actriz y, de ellas, solo Adams no ha sido nunca ganadora de un Oscar.  Lo que no hay es sitio es para las 'outsiders' en la categoría:  no encontramos ni una sola novata, al menos en cuanto a participar en las quinielas

Noticia Los 10 peores actores de Hollywood: ¿Dónde está su arte?

Los 10 peores actores de Hollywood: ¿Dónde está su arte?

Por supuesto que el cine es caro, mucho más si tus hijos adolescentes se empeñan en salir cenados de la sala en cuestión, y tienes que llevar a la tintorería el traje porque te echaron la cola por encima del pantalón. Pero ya, si te toca ir a ver una 'peli' de Mike Myers o Sandra Bullock... Te proponemos una lista con los 10 peores actores y actrices de Hollywood.  (Es una propuesta, habrá más)

Noticia George Clooney y una tensa Sandra Bullock, protagonistas de la primera alfombra roja de la Mostra de Venecia 2013

George Clooney y una tensa Sandra Bullock, protagonistas de la primera alfombra roja de la Mostra de Venecia 2013

La Mostra de Cine de Venecia 2013 abrió ayer sus puertas con el pase de 'Gravity', la última película de Alfonso Cuarón en la que comparten protagonismo George Clooney y Sandra Bullock. Y ambos fueron protagonistas -como no- durante su paseo por la alfombra roja, donde Clooney volvió a demostrar que el esmoquin le sienta como un guante. Mientras, Bullock destacó con su vestido rojo de J Mendel y un rejuvenecido aspecto.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.