Pamela Anderson

Avatar

Pamela Anderson

Actriz, modelo y productora de televisión. Su madre era camarera y su padre reparador de hornos. Era instructora de gimnasia. Durante un partido de fútbol con unos amigos, Labatt, una marca de cerveza canadiense, le ofreció un contrato de modelo que ella aceptó. En 1989 posó para la portada de Playboy, la primera de otras muchas. Tras mudarse a Los Ángeles, se tiñó de rubia, se puso más pechos y más labios. Participó en varias series de televisión, pero fue mundialmente conocida por su papel de C.J. Parker en 'Baywatch'.

En 1998 fue la protagonista de su propia serie de televisión 'VIP', pero fue un fracaso. Ha publicado dos libros. Y en 2005 anunció que se había puesto nuevos implantes de pecho. Muchos de los vídeos o participaciones en televisión han sido censuradas o recortadas ante la continua provocación sexual. Es la segunda modelo que recibe una estrella en el paseo de la fama de Canadá. 

Actualmente, es una columnista de la revista canadiense Elle, protagoniza la comedia 'Stacked'. Además, es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Sus relaciones personales han sido objeto de titulares en la prensa mundial. En 1995 se casó con el famoso rockero Tommy Lee tres días después de conocerlo. Tiene con él dos hijos. En 1998 el divorcio fue oficial, después de que Pamela denunciara a Tommy Lee por abuso y que fuera condenado a seis meses de prisión. Desde el divorcio, fue prometida del modelo Marcus Schenkenberg y del rockero Kid Rock. En 2006 se anunció que se iba a casar con éste último. También ha estado con Stephen Dorff, Scott Baio, David Charvet, Bret Michaels (Poison), Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater, Ben Affleck, Fred Durst y Eric Nie.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Pamela Anderson fue violada cuando era una niña

Pamela Anderson fue violada cuando era una niña

La actriz norteamericana desveló su dura infancia en un evento benéfico celebrado este fin de semana en Cannes.

Noticia Pamela Anderson, decidida a triunfar en la música pop

Pamela Anderson, decidida a triunfar en la música pop

La actriz, modelo, conejita de playboy y productora televisiva, Pamela Anderson, quiere demostrar que también puede triunfar como cantante.

Noticia Pamela Anderson, en números rojos por la reforma de su casa

Pamela Anderson, en números rojos por la reforma de su casa

La ex vigilante de la playa más famosa de la televisión no está pasando por su mejor momento. Según el periódico 'Daily Mail', Pamela Anderson estaría endeudada hasta las cejas por deber más de 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.

Noticia Pamela Anderson sigue usando el sexy bañador de 'Los vigilantes de la playa'

Pamela Anderson sigue usando el sexy bañador de 'Los vigilantes de la playa'

La última aparición de Pamela Anderson ha sido en una pasarela de moda de Miami Beach, donde ha desfilado llevando el mítico bañador rojo que lució durante la serie Los vigilantes de la playa. La actriz ha desvelado que todavía lo usa en ocasiones especiales...

Noticia El sexy spot de Pamela Anderson para PETA, censurado en la CNN

El sexy spot de Pamela Anderson para PETA, censurado en la CNN

En el spot, Pamela Anderson encarna el papel de agente de seguridad que desnuda y 'castiga' a los pasajeros que llevan ropa de cuero y otras pieles. El anuncio de PETA ha sido censurado en la CNN estadounidense por contener imágenes "subidas de tono".

Noticia Aquí tienes el anuncio prohibido de Pamela Anderson

Aquí tienes el anuncio prohibido de Pamela Anderson

Interpreta a una vigilante de seguridad de un aeropuerto... pero muy ligerita de ropa.

Noticia El secreto de Pamela Anderson para estar en forma es practicar sexo

El secreto de Pamela Anderson para estar en forma es practicar sexo

Pamela Anderson ha confesado al periódico 'Sun' que para estar en forma y sentirse bien sólo practica sexo "del sano" y de manera habitual.

Noticia El pecho saltarín de Pamela Anderson

El pecho saltarín de Pamela Anderson

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' dejó entrever parte de su voluptuosa anatomía durante un desfile de moda en París.

Noticia Pamela Anderson se mete a 'constructora'

Pamela Anderson se mete a 'constructora'

La actriz Pamela Anderson desea invertir en instalaciones turísticas y en hoteles en Montenegro y tiene previsto visitar este país en mayo, anunció en Podgorica (Montenegro) Peter Asher, el gerente de la famosa ex 'Vigilante de la playa'.

Noticia Pamela Anderson, la Gran Hermana

Pamela Anderson, la Gran Hermana

 

La 'telerrealidad' se retroalimenta con rostros famosos. La actriz Pamela Anderson entró ayer en la casa del 'Gran Hermano' estadounidense. 


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.