Paco González

Avatar

Paco González

Periodista deportivo español que ha dirigido el programa de La Ser 'Carrusel Deportivo' desde 1992 hasta 2010. Estudió Periodismo en Madrid, pero no acabó la carrera. Con sólo 25 años se puso al frente de 'Carrusel', donde imprimió un caracter más desenfadado que su antecesor. Ha presentado algunos programas en televisión como 'Maracaná' en Canal + y 'Pokerstars' en Antena 3. El 12 de mayo de 2010, la Cadena SER anunció que Paco González había sido suspendido de empleo y sueldo de forma cautelar como director de 'Carrusel Deportivo' y arranca un debate en los foros sociales de Internet y en la prensa sobre las razones.

Después de ello, Paco González retransmite el Mundial de Sudáfrica con Telecinco.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Paco González, su mujer y su hija declaran ante el juez por la agresión de una fan del periodista

Paco González, su mujer y su hija declaran ante el juez por la agresión de una fan del periodista

Paco González, su mujer Maite y su hija María, de 19 años, se presentaron este martes ante el juez para declarar por la agresión sufrida el pasado 5 de febrero por una fan del periodista deportivo.

Noticia Primeras fotos de la mujer de Paco González tras ser apuñalada, en Semana

Primeras fotos de la mujer de Paco González tras ser apuñalada, en Semana

La mujer de Paco González ha vuelto a sonreír tras la brutal agresión que casi le cuesta la vida hace dos semanas. Mayte ha salido en la portada de Semana, junto a su marido, con un gesto de esperanza.

Noticia Paco González, sobre la agresión a su mujer: "Me preocupa si volverán a intentarlo"

Paco González, sobre la agresión a su mujer: "Me preocupa si volverán a intentarlo"

El periodisa deportivo Paco González volvió ayer a conducir su programa en la COPE, 'Tiempo de Juego', tras la terrible agresión que sufrieran su mujer y su hija el pasado día 5. González habló abiertamente del susto que acaba de vivir su familia y dirigió a sus compañeros y oyentes un mensaje de agradecimiento. "Nos gustaría despertarnos y que la pesadilla quedara muy lejos, pero eso solo va a pasar con el tiempo", dijo.

Noticia Paco González habla del asalto a su mujer y su hija: "Quiero que vuelvan a vivir sin miedo"

Paco González habla del asalto a su mujer y su hija: "Quiero que vuelvan a vivir sin miedo"

El periodista Paco González ha roto su silencio por primera vez tras el asalto a su mujer y su hija por una fan obsesionada con él. En una carta, ha lanzado este mensaje: "Solo quiero que vuelvan a vivir sin miedo".

Noticia El padre de Lorena Gallego sabía que Paco González le obsesionaba: "Papá, yo le amo mucho, me decía"

El padre de Lorena Gallego sabía que Paco González le obsesionaba: "Papá, yo le amo mucho, me decía"

Lorena Gallego, la fan obsesionada con Paco González, que casi acaba con la vida de su mujer y su hija, bien podría protagonizar una de esas películas de serie B tipo 'Atracción fatal'. Su padre, que ha pedido perdón a la familia del periodista deportivo, ha reconocido que conocía esta historia: "Me decía: Papá que le amo mucho".

Noticia Lorena Gallego, así es la fan obsesionada con Paco González

Lorena Gallego, así es la fan obsesionada con Paco González

Se llama Lorena Gallego Fernández, tiene 25 años, es higienista dental en Valladolid y visitaba como público a menudo a Paco González en la COPE, donde hace 'Tiempo de Juego'.

El padre de Lorena está "consternado" por lo ocurrido

Noticia Una mujer obsesionada con Paco González atacó a su familia

Una mujer obsesionada con Paco González atacó a su familia

La mujer y la hija del periodista Paco González ya se encuentran fuera de peligro tras ser apuñaladas ayer por una mujer que vivía obsesionada por el periodista.


Noticia Un parado y una enfermera, acusados de apuñalar a la mujer de Paco González

Un parado y una enfermera, acusados de apuñalar a la mujer de Paco González

Los dos detenidos acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a la mujer del periodista Paco González son una enfermera y un parado, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Noticia Manolo Lama, sobre la agresión a la familia de Paco González: "Todo va a quedar en un grandísimo susto"

Manolo Lama, sobre la agresión a la familia de Paco González: "Todo va a quedar en un grandísimo susto"

El periodista Manolo Lama, compañero de Paco González en el programa 'Tiempo de Juego', ha intervenido esta mañana en la COPE para ofrecer un mensaje de tranquilidad sobre el estado de la mujer de su compañero. "Todo va a quedar en un grandísimo susto".

Noticia Twitter se vuelca con Paco González tras el asalto a su mujer y su hija en su casa de Boadilla

Twitter se vuelca con Paco González tras el asalto a su mujer y su hija en su casa de Boadilla

Twitter se ha volcado con el periodista Paco González, nada más conocer la noticia del asalto esta mañana a su chalé de Boadilla del Monte, donde su mujer ha resultado herida grave.

Noticia Herida la mujer de Paco González en un intento de robo en su domicilio de Madrid

Herida la mujer de Paco González en un intento de robo en su domicilio de Madrid

Enorme susto el que se ha llevado el periodista Paco González, director de Tiempo de Juego en la cadena COPE, cuando varios desconocidos han intentado robar en el domicilio familiar cuando la esposa del famosos periodista y su hija se encontraban en casa. Además, ambas resultaron heridas por cortes de navaja. La Policía ya  ha detenido a dos personas.