Nicole Kidman

Avatar

Nicole Kidman

Nicole Kidman es una actriz australiana ganadora de un Óscar por su interpretación de la escritora Virginia Woolf en 'Las Horas', y tres Globos de Oro. La fama comenzó con 'Calma total'. Se casó en secreto con Tom Cruise en 1989, convirtiéndose en una de las parejas más glamourosas de Hollywood. Adoptaron dos niños. Se separaron en 2001 amistosamente porque él quería criar a sus hijos en la Cienciología y ella en la religión católica. Actualmente está casada con el músico Keith Urban.

Fue nominada como mejor actriz en los Oscar 2011 por su papel en 'Rabbit Hole', pero el Oscar se lo llevó Natalie Portman por su papel en 'Cisne negro'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Actrices que se afearon por un papel en el cine

Actrices que se afearon por un papel en el cine

Algunas de las actrices más bellas de Hollywood tuvieron que cambiar de aspecto para interpretar un papel en el cine. Para muchas fue un salto al vacio por el que obtuvieron grandes recompensas y reconocimientos. Cameron Díaz, Salma Hayek o Nicole Kidman fueron algunas de ellas.

Noticia Nicole Kidman: "Lo del bótox fue un error"

Nicole Kidman: "Lo del bótox fue un error"

La actriz, que recientemente ha cumplido 47 años, ha asegurado en una entrevista que se puso bótox porque se sentía presionada y necesitaba verse mejor.

Noticia Adiós al secreto: Tom Cruise vuelve a estar enamorado de Laura Prepon, actriz de 'Orange is the new black'

Adiós al secreto: Tom Cruise vuelve a estar enamorado de Laura Prepon, actriz de 'Orange is the new black'

Es actriz como él y profesa la Cienciología, coincidencias que a esta hora parecen importantes para que Tom Cruise se haya reencontrado con el amor. Tom Cruise se ha reencontrado a su media naranja, según informó ayer el 'New York Post', que desveló la relación secreta del actor con Laura Prepon, una joven que encarna el personaje de una traficante de drogas lesbiana en la exitosa serie de televisión 'Orange is the New Black'

Noticia Festival de cine de Cannes: El programa se llena de estrellas de Hollywood y del cine mundial

Festival de cine de Cannes: El programa se llena de estrellas de Hollywood y del cine mundial

El poder de las estrellas de Hollywood se mezclará con cine de todo el mundo en la 67ª edición del Festival de Cine de Cannes en mayo, después de anunciarse este jueves que una de las películas que competirán será el drama dirigido por Tommy Lee Jones 'The Homesman'

Noticia El maquillaje le jugó una mala pasada a Nicole Kidman en la 'premiere' de 'Nine'

El maquillaje le jugó una mala pasada a Nicole Kidman en la 'premiere' de 'Nine'

Nicole Kidman, una veterana de la alfombra roja siempre aparece inmaculada ante las cámaras, pero parece ser que las prisas le jugaron una mala pasada en la 'premiere' de 'Nine' en Nueva York y aparece con el maquillaje mal extendido, como si hubiera metido la nariz en harina.

Noticia Nicole Kidman: feliz con su nueva figura

Nicole Kidman:  feliz con su nueva figura

La actriz Nicole Kidman asegura que, después de haberse quedado embarazada de su primera hija biológica, le gusta mucho más su cuerpo y, en especial, su escote.

Noticia Nicole Kidman confiesa que ha probado

Nicole Kidman confiesa que ha probado

La actriz Nicole Kidman ha revelado que ha experimentado "muchos tipos de amor e incluso algunos extraños fetiches sexuales". También ha reconocido que hubo quien le aconsejó que no se casara con Tom Cruise.

Noticia Penélope Cruz, Sofía Loren y Nicole Kidman, juntas en Vogue

Penélope Cruz, Sofía Loren y Nicole Kidman, juntas en Vogue

Con motivo del estreno del musical 'Nine', las actrices posan para Anni Leibovitz en un espectacular reportaje fotográfico. Aparecen Sofía Loren, Judi Dench, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Marion Cotillard.

Noticia Nicole Kidman arremete contra Tom Cruise

Nicole Kidman arremete contra Tom Cruise

La tranquilidad y discreción que suelen caracterizar a Nicole Kidman han brillado por su ausencia en sus últimas declaraciones sobre su vida privada, algo atípico en ella.

Noticia Nicole Kidman se pone verde a sí misma

Nicole Kidman se pone verde a sí misma

La actriz se siente en parte responsable del fracaso mundial de su última cinta, coprotagonizada por Hugh Jackman.