Maldita Nerea

Avatar

Maldita Nerea

Grupo musical español que se desenvuelve en el género pop.

Hay que retroceder dos decádas atrás para conocer los inicios de Maldita Nerea. Jorge, el vocalista del grupo, comenzó sus primeros pinitos musicales en plena universidad. Gustó y mucho entre los suyos y ahí comenzó el grupo a formarse.

Eso sí, no sería hasta la década de los 2000- después de muchos años tocando en salas pequeñas- cuando la discográfica Universal decide apostar por ellos. A finales de 2003 publican su primer álbum, 'Cuarto Creciente', que fue un éxito total. De ahí hasta la actualidad, cuatro discos y más y más fans que sumar a su currículo.

Nerea, el nombre que le da Jorge a su música, se va haciendo famosa porque Sudamérica ya ha escuchado en directo la música de este grupo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Maldita Nerea regresa con 'Buena Energía', un tema de colaboración con la selección española

Maldita Nerea regresa con 'Buena Energía', un tema de colaboración con la selección española

Después de un parón que se ha alargado más de lo previsto, el grupo murciano regresa a los escenarios con la grabación del videoclip 'Buena Energía', un tema en el que aparece la selección española de fútbol y que está destinada en apoyo de 'La Roja' para el Mundial de Brasil 2014.

Noticia Smile, pop vasco con acento inglés

Smile, pop vasco con acento inglés

Smile, haciendo honor a su nombre, llevó sonrisas a quienes más lo necesitaban: presentaron en directo su nuevo disco, 'Out Of Season', en oficinas del Inem, centros de día de mayores y hasta en el teléfono de la esperanza.