Homeland

Avatar

Homeland

Serie de televisión estadounidense que se estrenó en el año 2011 y finalizó su tercera temporada a principios de 2014, habiendo sido ya renovada una cuarta. Su trama se centra en el sargento Brody, en los atentados islamistas y en la enfermedad de la protagonista, Carri Mathison. En sus primeros años de emisión, las cifras y las críticas halagaron la trama de la CIA y el terrorismo islámico en la que se centra la serie. Las interpretaciones de Damian Lewis y Claire Danes han cosechado Globos de Oro, así como la serie lo consiguió coronándose como la mejor del año 2012.

La muerte de uno de los guionistas principales antes del rodaje de la tercera temporada hizo que las audiencias disminuyan y las críticas bajen su puntuación. Los directores Gordon y Gansa dijeron que opdrían seguir la serie sin su protagonista principal y los rumores sobre el final se confirmaron. A pesar de todo, el actor que interpreta a Brody, Damian Lewis, no ha descartado aparecer en algún episodio de la próxima temporada. El actor que encarnaba al padre de Carrie Mathison ha fallecido de cáncer y su papel de la cuarta temporada queda en el aire.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Muere James Rebhorn, el padre de Carrie en Homeland

Muere James Rebhorn, el padre de Carrie en Homeland

El actor que daba vida al padre de Carrie en 'Homeland' ha fallecido este viernes a causa de un cáncer de piel. La cuarta temporada de la serie aún no se ha comenzado a rodar.

Noticia Homeland: Brody reaparece entregado al islamismo

Homeland: Brody reaparece entregado al islamismo

Desaparecido durante los dos primeros episodios, el fugitivo Nicholas Brody regresa a 'Homeland' en busca de una estrategia que le permita defender su honor tras el atentado de Langley mientras Carrie vive una situación límite, con la CIA dando la espalda a sus pesquisas y su salud mental seriamente debilitada.

Noticia 'Homeland' vuelve a Cuatro mañana por la noche

'Homeland' vuelve a Cuatro mañana por la noche

Cuatro emite desde mañana martes los nuevos capítulos de 'Homeland', la multipremiada serie protagonizada por Claire Danes y Damien Lewis. La tercera temporada arranca con el ex congresista Nicholas Brody en paradero desconocido y la sombra de la sospecha acechando a la agente Carrie Mathison tras el brutal atentado sufrido por la CIA en Langley.

Noticia Ana Obregón rodará en Afganistán una versión de 'Homeland'

Ana Obregón rodará en Afganistán una versión de 'Homeland'

La polifacética actriz asegura que tiene planes de futuro en ese país, en el que le han ofrecido un papel para interpretar a una general. De momento- y antes de embarcarse en ese viaje- viajará a Miami para visitar a su hijo Alex, que se encuentra en la ciudad costera estudiando.