Gisele Bündchen

Avatar

Gisele Bündchen

Supermodelo brasileña, la mejor pagada del mundo. Tiene cuatro hermanas, una de ellas, su gemela. De pequeña su sueño era ser jugadora de voleibol, del equipo profesional Sogipa. Fue descubierta a los 13 años cuando estaba comiendo en un McDonalds. A pesar de estar por debajo de su peso, siempre ha sido considerada voluptuosa. Unas de las relaciones sentimentales más conocidas es la que tuvo con el actor Leonardo Di Caprio. Aunque de con él estuvo con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Y después de él, con el conocido surfista, Kelly Slater. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Gisele Bündchen abandona las pasarelas. Según informaciones del diario O Estado de Sao Paulo, la top dejará definitivamente de desfilar tras la Semana de la Moda de San Pablo, concretamente en el desfile de la marca Colcci.

Noticia Gisele Bündchen gana 95.000 euros al día

Gisele Bündchen gana 95.000 euros al día

Gisele Bündchen vuelve a estar en el punto de mira de los investigadores financieros de EEUU y es que la modelo puso haberse embolsado al día un total de 95.000 euros. Ahí es nada.

Noticia Polémica por la foto de Gisele Bündchen en Instagram dando de mamar a su hijo mientras la maquillan

Polémica por la foto de Gisele Bündchen en Instagram dando de mamar a su hijo mientras la maquillan

Gisele Bündchen ha decidido subir una foto a Instagram en la que amamanta a su hijo mientras la maquillan. La polémica está servida y muchos la están criticando. ¿Tú qué opinas?

Noticia Gisele Bündchen y Tom Brady son padres de un niño

Gisele Bündchen y Tom Brady son padres de un niño

Gisele Bündchen ha tenido a su primer hijo, un niño que ha nacido en la noche de este martes. a modelo había preferido no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, dato que sí era conocido por el marido de Gisele, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Noticia Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima, la modelos más rentables del mundo

Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima, la modelos más rentables del mundo

Forman parte de un elenco de 'Top Models' intocables y son las modelos que más cobran del planeta. Gisèle Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima son, según un estudio realizado por la página'The Daily Beast' las modelos más rentables seguidas de cerca por otras como Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr.

Noticia Gisele Bündchen, demandada por disparar a dos fotógrafos

Gisele Bündchen, demandada por disparar a dos fotógrafos

La modelo y su marido han sido demandados debido a los disparos de sus guardaespaldas a dos paparazzi.

Noticia Gisele Bündchen acude al Photoshop para disimular su embarazo

Gisele Bündchen acude al Photoshop para disimular su embarazo

La modelo brasileña más internacional, Gisele Bündchen se ha prestado como imagen para la nueva campaña de la línea de chaquetas y abrigos de la marca inglesa London Fog. La noticia en sí no sería ninguna novedad si no fuera por un pequeño detalle: La brasileña, embarazada de mes y pico, ha querido recurrir al photoshop para disimular su incipiente barriguita.

Noticia Bar Refaeli le quita el trabajo a Gisele Bündchen

Bar Refaeli le quita el trabajo a Gisele Bündchen

La israelí Bar Rafaeli, actual novia de Leonardo Di Caprio, es la nueva imagen de la firma 'Rampage' para otoño/invierno 2009, sustituyendo a la ex del actor, Gisele Bündchen. 

Noticia Gisele Bündchen será mamá a principios de 2010

Gisele Bündchen será mamá a principios de 2010

La modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, serán padres a comienzos de 2010, según informa la publicación especializada People. Bündchen, de 29 años, está "extasiada" con la idea de ser madre, según las fuentes consultadas por la revista, que aseguran que "será una excelente madre" porque "siempre ha querido tener hijos".

Noticia Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada

Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada

Forbes publica la lista de las quince modelos mejor pagadas del mundo. En este ranking, Gisele Bündchen, la brasileña más internacional vuelve a desbancar del número uno a la modelo inglesa Kate Moss.

Noticia Los guardaespaldas de Bündchen disparan a los periodistas

Los guardaespaldas de Bündchen disparan a los periodistas

Los famosos hacen cualquier cosa por salvar una exclusiva. Mentir, casarse de noche o hacerlo unos días antes de lo que estaba previsto para coger por sorpresa a los periodistas. Sin embargo la estrategia de la modelo brasileña Gisele Bündchen es algo más contundente.

Noticia Gisele Bundchen se siente 100% madre de su hijastro

Gisele Bundchen se siente 100% madre de su hijastro

Gisele Bundchen se siente toda una madraza del hijo de su marido, el quarterbak de los England Patriots, Tom Brady. Bundchen está feliz y aseguró que el niño "es un ángel, es el bebé más bonito y dulce del mundo. Me siento bendecida por tenerle en mi vida".

Noticia Gisele Bundchen y Tom Brady preparan su 're-boda'

Gisele Bundchen y Tom Brady preparan su 're-boda'

No querían cámaras ni exclusivas y decidieron celebrar su boda en las más estricta intimidad, tan estricta que ni siquiera sus familiares pudieron acudir. Pero ahora Gisele Bundchen y Tom Brady quieren compartir ese momento tan especial con sus allegados, así que están preparando una 're-boda' que se celebrará el próximo 4 de abril en Costa Rica, y esta vez acudirán sus amigos.

Noticia Gisele Bundchen se casa con Tom Brady

Gisele Bundchen se casa con Tom Brady

La modelo brasileña Gisele Bundchen se casó el jueves con la estrella de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos Tom Brady en el suburbio de Los Angeles de Santa Monica, informó la publicación Us Weekly.