Christian Bale

Avatar

Christian Bale

Christian Charles Philip Bale nació el 30 de enero de 1974 en Gales. Muy joven, con 13 años, debuta en el cine de la mano de Steven Spielberg en el filme El imperio del sol, al pasar un casting de más de 4000 niños. En el año 2000, rueda las películas Shaft: The Return y American Psycho. Sus más recientes trabajos han sido en las cintas Terminator Salvation, donde interpretó a John Connor y Enemigos públicos, como Melvin Purvis, el Agente del FBI, al que J. Edgar Hoover encargó la cacería del famoso asaltante John Dillinger, interpretado por Johnny Depp . Su papel en 'The fighter' le ha valido el reconocimiento con un Oscar al Mejor actor secundario.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Christian Bale es elegido por David Fincher para convertirse en Steve Jobs

Christian Bale es elegido por David Fincher para convertirse en Steve Jobs

Christian Bale es la estrella elegida para protagonizar el biopic de Steve Jobs. Una película todavía sin título fijado ni fecha de inicio de rodaje que todo apunta, a falta de confirmación oficial, estará dirigida por David Fincher.

Noticia Fans de Batman piden ya el despido de Ben Affleck

Fans de Batman piden ya el despido de Ben Affleck

Ben Affleck podrá ser Batman, pero no sin enfrentarse primero a un ejército de fieles a Christian Bale. Una petición en internet que pide al estudio Warner que reconsidere su decisión de darle al actor y director de 'Argo' el rol del Caballero Negro, comenzó a sumar adeptos desde que se lanzó el viernes por la noche.