Carla Bruni

Avatar

Carla Bruni

Ex modelo y cantante italiana. Es la tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy y, por tanto, actual Primera Dama de Francia. A la música llegó de la mano de sus padres, ambos músicos. En 2008, Maurizio Remmert reclamó la paternidad de Carla. Demostró haber tenido una relación con su madre. Estudiaba arquitectura, pero lo dejó para dedicarse a la moda. En 2001 tuvo un hijo con el editor literario Jean Paul Enthoven. Y en 2007 conoce a Sarkozy, recién divorciado. Está embarazada y espera gemelos para otoño.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Carla Bruni dice 'sí' a Woody Allen y trabajará en su próxima película

Carla Bruni dice 'sí' a Woody Allen y trabajará en su próxima película

La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, ha confirmado que ha aceptado la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película.

Noticia Vendida por 6.000 euros la foto de Carla Bruni desnuda

Vendida por 6.000 euros la foto de Carla Bruni desnuda

La fotografía en blanco y negro, en la que Bruni aparece erguida mostrando sus senos y cubriéndose el pubis con ambas manos ha sido vendida por 6.000 euros (unos 9.000 dólares), según la casa de subastas Piasa.

Noticia Un vídeo muestra a Sarkozy y Carla Bruni prodigándose en mimos

Un vídeo muestra a Sarkozy y Carla Bruni prodigándose en mimos

El 20 de mayo, los medios de comunicación de Francia dieron a conocer el vídeo que muestra la charla entre las cinco mujeres invitadas por el Palacio del Elíseo y la primera dama Bruni.

Noticia Carla Bruni adoptará si no logra quedarse embarazada

Carla Bruni adoptará si no logra quedarse embarazada

La primera dama de Francia no ha ocultado nunca su deseo de tener un hijo con el presidente Nicolas Sarkozy. Si no consigue  quedarse embarazada, recurrirá a la adopción.

Noticia Francia quiere a Carla Bruni... ¡por fin!

Francia quiere a Carla Bruni... ¡por fin!

Un año después de su boda con el jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, la ex modelo y cantante Carla Bruni se ha ganado el respeto de quienes auguraban que no daría la talla.