Soria: Se está trabajando en una disposición para clarificar la factura de la luz

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha explicado que el Ministerio trabaja en una disposición para clarificar la factura de la luz y hacerla "más accesible" al consumidor. EL BURGO DE OSMA (SORIA), 18 (EUROPA PRESS) El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha explicado que el Ministerio trabaja en una disposición para clarificar la factura de...

FotoUna protesta de altura

Mohamed Benenissa, un ciudadano marroquí de 34 años, desciende de lo alto de una grúa de 42 metros, donde ha permanecido más de tres horas para llamar la atención sobre su situación personal, hoy en Soria.

FotoFuente para beber en la Cuña Verde (Latina)

Esta foto no está ampliada. La web municipal la muestra así y la titula "Fuente de beber del parque Cuña Verde"... aunque para beber, más bien poco, porque el caño que debería surtir de agua al ciudadano está 'capado', aunque, eso sí, sobre unos estéticos grafitis.

FotoMosaicos murales en Malasaña (Centro)

En pleno distrito centro, muestran dos mosaicos murales que se encuentran en sendos huecos de una medianera que se ha dejado vista a la plaza de Juan Pujol. Están hechos de cerámica y terracota y representan según reza un azulejo, Malasaña de noche y un bodegón de frutas. El resto del muro se ha pintado con temas asociados sobre un paisaje de fondo. Es bueno saberlo, ya que los grafitis ya no dej...

FotoFuentes del parque de la Vaguada (Fuencarral - El Pardo)

Junto al Centro Comercial de la Vaguada se levantan cinco fuentes idénticas. En la foto aparece una de ellas, pero las otras cuatro se encuentran en el mismo estado: grafiteadas y 'capadas', es decir, que no tienen grifo.

FotoFuente Piramidal en Acacias (Arganzuela)

Se trata de dos fuentes públicas idénticas situadas en el eje central del Parque de las Peñuelas, en Acacias. Están rodeadas, y cubiertas, de grafitis.

FotoCanales de agua en el parque Enrique Tierno Galván (Arganzuela)

Son canales de agua... sin agua. La web municipal muestra esta imagen del parque Enrique Tierno Galván, acompañada además de una jardinería adyacente de cuidado más que dudoso.

FotoFuente con canal en el parque Enrique Tierno Galván (Arganzuela)

Esta fuente, de aspecto desangelado, también aparece en la web municipal sin agua. Está en el parque Enrique Tierno Galván.

FotoFuente de Caracol en Lucero (Latina)

Esta fuente se encuentra en el parque de la Cuña Verde, en Lucero. Rodeada de maleza y llena de grafitis, al menos funciona.

FotoPuerta del Rey en la Casa de Campo (Moncloa - Aravaca)

Esta puerta de acceso a la Casa de Campo ya no está en este lugar, la han desmontado. En la web sigue apareciendo, y de qué manera: rodeada de camiones, grúas y barro.

FotoLápida conmemorativa en el Parque de Clara Eugenia (Hortaleza)

De todos los monumentos que muestra la web, la mayoría son lápidas o placas. Esta, en un parque del distrito de Hortaleza, no necesita ni comentarios.

FotoPegaso en Legazpi (Arganzuela)

El caballo alado que queda en la plaza de Legazpi (el otro está en un almacén) se muestra bajo los andamios.

FotoEl Oso y el Madroño de Entrevías (Puente de Vallecas)

Se trata de un grupo escultórico ornamental, situado entre los números 16 y 26 de la calle Barros, que preside el acceso a una de las series de bloques del barrio de Entrevías. A los pies del madroño hay un dragón mutilado al que han cortado la cabeza y el oso está 'grafiteado'.

FotoLago en el Parque Lineal de Palomeras (Puente de Vallecas)

El estanque del Parque Lineal de Palomeras lo muestran sin una gota de agua.

FotoFuente mural en la Cuesta de la Vega (Centro)

Al hacer la foto, y publicarla en la web, ningún responsable municipal ha dudado en hacerlo con mendigos dentro del monumento, botellas incluidas. Esta fuente se encuentra junto a la Catedral de la Almudena.

FotoFuente mural en el Parque de los Pinos (Tetuán)

La web municipal muestra esta fuente casi destruida y quemada que se construyó en 1990 en el parque de Los Pinos, en el barrio de Valdeacederas.

FotoCascada en el Parque de Madrid Sur (Puente de Vallecas)

La fuente se encuentra a escasos 100 metros de la Asamblea de Madrid. La muestran sin funcionar, llena de basura, graffitis y con muchos azulejos rotos.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.