Keylor Navas demandará a los Policías que le espiaron

El abogado de Keylor Navas ha informado que el portero del Real Madrid demandará a los agentes judiciales que utilizaron una plataforma de información policial secreta para acceder a su información personal. Keylor Navas demandará a los agentes judiciales que utilizaron una plataforma de información policial secreta para acceder a su información personal, según ha informado su abogado.El Organism...

Laporta admite que baraja la posibilidad de volver a presidir el Barça

Joan Laporta ha hablado en rueda de prensa. Ha mencionado que no descarta la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones del Barcelona. El que ya fuera presidente del club hasta 2010, cuando fue sustituido por Sandro Rosell, ahora se plantea volver.

David Silva se rompe y estará tres semanas de baja

El jugador canario del Manchester City estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas por un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda.

Vídeo: Dos equipos de Indonesia se marcan en propia puerta por miedo a la mafia

Dos equipos de Indonesia se vieron obligados a marcarse goles en propia puerta con el fin de no jugar la final de la Copa de fútbol de su país con el Pusamania Borneo FC, un equipo relacionado con la mafia local. Finalmente, ambos equipos fueron descalificados. Dos equipos de Indonesia que jugaban por un puesto en la final de la Copa de fútbol de su país protagonizaron uno de los partidos más insó...

Las siglas FCB en el autobús del Espanyol indignan a su afición

Una fotografía realizada desde lo alto de la tribuna de Montilivi reveló las siglas FCB en el techo del autobús del RCD Espanyol. La imagen corrió como la pólvora y los responsables pericos actuaron de forma inmediata para eliminar los motivos 'culés'. A pie de calle pasó desapercibido para todos, pero para los que estaban viendo el autobús oficial del RCD Espanyol desde las alturas no. La expedic...

Raúl, el icono del madridismo, cumple 20 años

"Los nervios para los que están fuera, yo a disfrutar" decía Raúl González Blanco sobre saltar al terreno de juego y hacer lo que mejor sabía, jugar al fútbol.

Keylor Navas, espiado por la Policía de Costa Rica

Agentes de la Policía Judicial (OIJ) y cuatro fiscales del Ministerio Público de Costa Rica espiaron detalles de la vida privada del portero Keylor Navas, tras su fichaje por el Real Madrid. La consulta de estos datos está considerado como una falta grave y podría abrirse una investigación judicial. Keylor Navas fue objeto de espionaje por parte de agentes de la Policía Judicial (OIJ) y cuatro fis...

Zidane, tres meses de sanción

El entrenador del Real Madrid Castilla es oficialmente sancionado para los próximos tres meses de competición.

Escalofriante corte en la cara de un futbolista inglés

Se llama Gary Fawcett tiene 30 años y es un futbolistas aficionado del Garstang FC, que milita en una liga local de West Lancashire. Pues bien este fin de semana ha sufrido una escalofriante lesión fortuita en su partido contra el Eagley: Un escalofriante corte en la cara producido por un pisotón fortuito de un rival... Advertimos que la imagen de la herida -pinchando en la noticia- no es apta par...

Luis Enrique: "El Real Madrid ha sido mejor"

El entrenador del FC Barcelona fue muy claro en la sala de prensa en la que reconoció que el Madrid jugó mejor que el Barça y se mereció la victoria.

El Madrid tumba a un Barça sin alma

Venció el Real Madrid, y convenció. El Templo acabó en fiesta. Olé y ovación a Isco.

Increíble fallo a puerta vacía en la segunda división alemana

Tremendo fallo de Hoffman, jugador del Kaiserslautern, en el partido de la Bundesliga 2, que le enfrentaba al Union Berlin. El partido lo acabó ganando 1-0 el Kaiserslautern pese al grave error.

Real Madrid - Barça: El mayor espectáculo del mundo

Un mundo paralizado a las 18h para ver el mayor espectáculo que puede haber en el planeta tierra.

El jardinero que utiliza lámparas de marihuana

Este buen hombre tuvo la genial idea de ahorrar un dinero a su club. ¿Cómo? Llamó a la policía de Manchester y les pidió prestadas unas lámparas para cultivar marihuana.

Ancelotti: "Tengo una sorpresa para mañana"

Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa antes del Clásico y ha restado importancia a sus palabras sobre el cambio de Cristiano Ronaldo el pasado miércoles en Anfield.

Arda obró el milagro y los delanteros vieron la luz

Victoria aplastante de los rojiblancos que dejaron tiritando a los suecos

Los jugadores del Sunderland devolverán el dinero a sus aficionados tras perder 8-0

Tras la derrota de su equipo 8-0 ante el Southampton, los jugadores del Sunderland han anunciado que devolverán de su propio bolsillo el dinero de las entradas a los cerca de 2.500 aficionados que el pasado sábado acudieron a verlos jugar. Los jugadores del Sunderland anunciaron este martes que devolverán de su propio bolsillo el dinero de las entradas a los cerca de 2.500 aficionados que el pasa...

Núñez, expresidente del FC Barcelona, a prisión por orden del juez

La Audiencia de Barcelona ha rechazado la petición de suspender el ingreso en prisión del expresidente del FC Barcelona.

La lesión de Bale va para largo y preocupa al Real Madrid

A priori, lo que parecía que se iba a quedar en una pequeña lesión muscular, no lo es.

Platini y su balón de oro alemán

Michel Platini cree que el Balón de Oro debe ir para un jugador alemán.

FotoLeo Messi y Simao en el Ciutat de Valencia

El FC Barcelona se impuso (0-5) al Levante en el Ciutat de Valencia con una completa versión de Messi. Los de Luis Enrique continúan invictos en Liga y sin encajar ni un solo gol.