El mejor equipamiento de fútbol al mejor precio a golpe de 'clic'


El mejor equipamiento de fútbol al mejor precio a golpe de 'clic'

Si el fútbol es lo tuyo y disfrutas practicándolo, necesitas un equipamiento completo para sentirte todo un Cristiano o un Messi... pero sin que tu bo...


Hacienda reclama 4 millones a Xavi Hernández antes de irse a jugar a Qatar

Parece que Xavi está haciendo las maletas para irse a jugar la próxima temporada a Qatar en busca de un retiro dorado lleno de petrodólares cuando su la cuesta abajo futbolística del mejor centrocampista español de todos los tiempos es más que evidente. Mientras, Hacienda ya le ha hecho llegar un acta de la inspección fiscal. Y es que el fisco considera que le debe cuatro millones de euros por el ...

Xavi, a un paso de de firmar con el Al Sadd

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández se encuentra en negociaciones con el Al Sadd de Qatar según confirmó este sábado el propio equipo interesado en el futbolista, en lo que apunta a la despedida de uno de los jugadores más emblemáticos del estilo culé durante las últimas dos décadas a final de la presente temporada Los rumores se dispararon al conocerse a través de las redes sociales...

Una fría España solo cumple ante Ucrania (1-0)

La selección española venció por la mínima a Ucrania (1-0) gracias a un único gol de Álvaro Morata en la quinta jornada de clasificación para la Eurocopa de 2016, un partido tibio y frío que demostró que la actual campeona de Europa no atraviesa sus mejores días.  La temprana eliminación en Brasil todavía sigue pasando factura a un equipo que apenas transmite. Poco queda del brillo de 'La Roja' qu...

Bartomeu echa las culpas a Tito Vilanova por el escándalo del caso Neymar

La culpa del sobrecoste del fichaje de Neymar la tuvo Tito Vilanova. Ni corto ni perezoso, esta fue la defensa que esgrimió Bartomeu en el interrogatorio al que fue sometido por el juez Ruz. Lo ha desvelado la Cadena Ser.

La final de Copa del Rey se disputará en el Camp Nou

La final de Copa del próximo 30 de mayo se disputará en Barcelona, más exactamente en el estadio del Camp Nou. Así lo ha decidido la Junta directiva de la Federación, que toma esta decisión después de que no haya habido ningún tipo de acuerdo entre el FC Barcelona, que jugará en su propio estadio, y el Athletic de Bilbao.

Brutal agresión de un jugador brasileño al árbitro de un partido

Podría ser sancionado con un año apartado de la competición. Un jugador profesional de fútbol se jugó una importante sanción pro no controlarse a la hora e reclamar lo que él consideraba un claro penalti a favor de u equipo. Y es que llegó a golpear por detrás al colegiado Algo más que una colleja. En la derrota del Jacuipense ante Juazeirense, el centrocampista brasileño Meidson Maciel perdió los...

La Fiscalía exige prisión para Rosell y Bartomeu

La Fiscalía ha pedido dos años y tres meses de cárcel para el actual presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y solicita siete años y tres meses para el exdirigente azulgrana Sandro Rosell por el presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar. Además de estas penas, pide 33 millones de euros en multas e indemnizaciones al club, como ente, según adelanta la Cadena Ser.

Del Bosque tira de Vitolo, Morata, Asenjo y los de siempre

Para los partidos de los días 27 y 31 de marzo ante Ucrania, en Sevilla, y Holanda, en Ámsterdam, respectivamente. El encuentro contra Ucrania es para la clasificación para la Eurocopa de 2016, y el encuentro en Holanda será amistoso.

A este Barça no hay quien le tosa

Mientras que el Barça se mostraba capaz de hacer cualquier cosa en una baldosa de césped, el 'City' no dio sensación de tener aptitudes para remontar la eliminatoria en ningún momento del partido.

Papá, ¿por qué al Atleti le llamaban 'El Pupas'?

El Atlético de Madrid se planta en cuartos de final tras una tanda de penaltis agónica. El Vicente Calderón fue una auténtica fiesta.

El Madrid vence pero no convence ante el Levante (2-0)

El Real Madrid derrotó al Levante por 2-0 en el Santiago Bernabéu en un partido gris, nuevamente, de los de Carlo Ancelotti. Bale fue el protagonista al anotar los dos goles del encuentro. 

Fallece Antonio Betancort, exportero del Real Madrid

Antonio Betancort, ex guardameta de Real Madrid, Las Palmas y Deportivo de la Coruña, falleció a los 78 años de edad, según comunicó la Asociación de Veteranos del conjunto blanco.

Tres jugadores del Ajax, acusados de apalear a un policía

El conjunto holandés ha suspendido temporalmente a los tres cracks de los juveniles del Ajax Zakaria El Azzouri de 18 años, Samet Bulut de 19 y Ashraf El Mahdioui de 18 por haber sido acusados de apalizar a una policía el pasado jueves. Los jugadores fueron interrogados tras lo sucedido y fueron dejados en libertad a la espera de juicio.


El Éibar no puede hacer frente a la racha de Messi (0-2)

El Barça resolvió con cierta facilidad la, a priori, visita complicada a Ipurúa. Messi, con dos goles, salió al rescate de un equipo que llegará a tope de moral para la vuelta de Champions ante el City y el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid.

Miranda y Casilla evitan que el Atleti gane en Cornellá (0-0)

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en Cornellá después de un partido en el que los del Cholo quedaron mermados tras la merecida expulsión de Miranda al filo del descanso. Pese a ello, tuvieron sus opciones y Casilla evitó que los tres puntos volaran de Barcelona.

Ancelotti se defiende de las críticas y niega que sea blando

"Quien me define como 'demasiado blando' me enfada, porque es no verdad". Son las contundentes palabras de Carlo Ancelotti en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport en la que también cuenta que Pepe quiso irse, pero que fue él quien le convenció de que se quedase.

Ruz propone juzgar a Rosell y Bartomeu por el caso Neymar

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz propone juzgar al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su antecesor, Sandro Rosell, y al propio club como persona jurídica por delitos contra la Hacienda pública y de administración desleal por el fichaje de Neymar.

Neymar se burla: "El Madrid eliminado... Casi, ¿eh?"

Muy sonriente y distendido, bromeó con muchos aspectos y, entre ellos, con la "casi" eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. "Casi, eh?", espetó entre sonrisas sobre el partido entre el Real Madrid y el Schalke 04.


Las mayores salidas de tono de Neymar

Está claro que a Neymar le gusta ser siempre el centro de atención, tanto dentro como fuera del campo. El jugador del Barça hoy ha dado la nota riéndose de la derrota del eterno rival en Champions, pero lo cierto es que desde que comenzó a despuntar con apenas 18 años en el Santos brasileño, ha tenido unas cuantas salidas de tono. Se ríe de su eterno rivalEl sufrimiento de los madridistas durante...

El Madrid se clasifica jugando a la ruleta rusa

El Schalke salió sin complejos y pese al resultado adverso que se trajeron de la ida, el equipo alemán puso en graves aprietos al Real Madrid y la eliminatoria peligró en varias fases del encuentro.

FotoLos memes de Messi en el Balón de Oro

Tampoco faltaron los memes en los que transformaban a Messi en una berenjena.