El mejor equipamiento de fútbol al mejor precio a golpe de 'clic'


El mejor equipamiento de fútbol al mejor precio a golpe de 'clic'

Si el fútbol es lo tuyo y disfrutas practicándolo, necesitas un equipamiento completo para sentirte todo un Cristiano o un Messi... pero sin que tu bo...


El Barcelona, a la final sin sufrir ante el Villarreal

El Barcelona pasó a la final de la Copa del Rey aunque no terminó de dominar el partido de Vila-Real, con el que especuló durante gran parte del mismo.

El Villarreal busca la hazaña ante el Barça en El Madrigal

Hace un tiempo dijo Marcelino que "nos haría falta un título", refiriéndose al Villarreal. Para lograrlo, se debe disputar una final. Pues resulta que están cerca de una. Y a la vez tan lejos. Un partido les separa de jugar la final de la Copa del Rey, hasta ahí la cercanía. La distancia que les separa es porque delante tienen a un Barça en buen momento, y al que encima tienen que remontar para po...

El Barça quiere jugar la final de Copa en el Bernabéu

El F.C, Barcelona pidió jugar la final de la Copa del Rey de 2012 frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu, pero ante la negativa del Madrid el encuentro se disputó en el Vicente Calderón. Un año después sí se disputó la final en el Bernabeu con resultado adverso para el equipo blanco (R. Madrid 1- At. Madrid 2).

Joachim Löw, salpicado por un caso de doping en Alemania

Joachim Löw, actual seleccionador de Alemania, podría estar relacionado con las prácticas de dopaje que se hicieron a finales de los 70 y los 80 en el fútbol del país germano, según explica el informe de una comisión de la Universidad de Friburgo. El fútbol alemán está en entredicho. La comisión investigadora de la Universidad de Friburgo ha emitido un comunicado en el que asegura que a finales d...

Detenido un futbolista del Sunderland por tener relaciones con una menor

Un futbolista del Sunderland, Adam Johnson, fue detenido este lunes bajo acusación de mantener relaciones sexuales con una joven de 15 años. En Reino Unido, la edad mínima para considerar una relación sexual consentida es de 16 años. El centrocampista del Sunderland, Adam Johnson, fue detenido la mañana del lunes bajo la acusación de haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de 15 añ...

El Real Madrid se hace un lío ante un Villarreal repleto de suplentes (1-1)

A priori no parecía que fuera un partido difícil para el Real Madrid después de ver la alineación que sacó Marcelino García Toral en el Santiago Bernabéu.

El Atlético se estanca en el Sánchez-Pizjuán (0-0)

El Sevilla salió con intensidad y con ganas de llevarse el partido pese a que la suerte no le acompañó lo suficiente. El equipo que dirige Emery se llevó la primera mitad, si hubiese sido un combate de boxeo, a los puntos.

El Barça sigue agarrándose a la Liga (1-3)

El F.C. Barcelona cumplió en Los Cármenes y sigue luchando por alcanzar al Real Madrid.

De Gea: "Es mentira lo que se ha publicado en España"

David De Gea ha salido a la palestra después de las diversas informaciones que se han producido acerca de su futuro lejano en el Manchester United y una posible llegada al Real Madrid.

Ramos: "Ancelotti es la clave del éxito"

Sergio Ramos ha concedido una entrevista a la web Fifa.com y asegura que "España ha disfrutado de un momento único, de una quinta de futbolistas extraordinarios, que ha sido campeona del mundo y doble campeona de Europa, a ver ahí quién lo puede igualar"

Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

La sorpresa ha saltado en medio de la mañana. Quique Sánchez Flores ha dimitido como entrenador del Getafe. Recordamos que llevaba apenas unos meses en el banquillo azulón y que llegó para sustituir a Cosmin Contra, que se fue para entrenar en China con un contrato millonario.

Jesé busca una salida para tener minutos

Determinadas afirmaciones tienen funestas consecuencias. Cada vez que Ancelotti asegura que si la BBC está en buen estado jugará siempre, un puñal se clava en el corazón del canterano Jesé. La joya canaria de La Fábrica empieza a ver su futuro negro y tanto él como su entorno sopesan una cesión en busca de minutos y de un posible retorno al estilo Carvajal, por todo lo alto, a las filas madridista...

El Real Madrid vuelve a volar en el Martínez Valero

El Real Madrid se presentó en Elche con la obligación de aprovechar el pinchazo del Barça y poner otra vez tierra de por medio.

Kroos: "La fiesta de Cristiano no fue adecuada"

Toni Kroos habló tras el encuentro de Champions ante el Schalke en una televisión local y habló sobre la fiesta de cumpleaños de Cristiano: "Estaba invitado a la fiesta pero no fui porque sabía lo que podía pasar".

Modric, prácticamente recuperado de su lesión

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, regresó a los entrenamientos este jueves tras completar la sesión con el resto de compañeros, un entreno de recuperación tras el triunfo ante el Schalke 04. Modric llevaba lesionado desde noviembre en un partido que disputó ante Italia con la selección de su país.

Cristiano se reencuentra con el gol

Volvió la Champions, la competición fetiche del club y del portugués, y todos los males parecen haber desaparecido gracias a la victoria por 0-2 frente al Schalke.

La Champions lo cura todo

A unos les cura el tiempo, a otros la religión, y a otros el agua de mar. Cada uno es libre de elegir el mejor remedio a sus peores males. El Real Madrid suele encontrar su cura en la Copa de Europa.

Raúl advierte al Real Madrid en su duelo de Champions

Raúl I de España y V de Alemania lanza una seria advertencia al Real Madrid: "El Schalke no volverá a ponérselo tan fácil. Lo dará todo para aguarle la fiesta". Lo ha dicho en una entrevista para la revista alemana Kicker en la que analiza la eliminatoria que enfrenta a sus exequipos del corazón, Real Madrid y Schalke 04, en la que el año pasado se dio un resultado global de 9-2.

Bartomeu culpa a Rosell del fichaje de Neymar

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que no intervino en la "negociación" del fichaje de Neymar ni en la "configuración" de los contratos con los que se cerró la operación, ya que el "liderazgo" de todas las conversaciones lo asumió su antecesor, Sandro Rosell, informaron fuentes jurídicas presentes en su declar...

El Real Madrid busca acabar con el temporal

Tras una semana con la tormenta perfecta encima, el Real Madrid se somete este sábado a una moción de confianza ante su público. Hay mucha expectación por saber como recibirá el siempre implacable Bernabéu a sus jugadores tras una semana negra con derrota muy dolorosa ante el rival de la capital y la posterior fiesta de Cristiano Ronaldo.

FotoLos memes de Messi en el Balón de Oro

Tampoco faltaron los memes en los que transformaban a Messi en una berenjena.