El mejor equipamiento de fútbol al mejor precio a golpe de 'clic'


El mejor equipamiento de fútbol al mejor precio a golpe de 'clic'

Si el fútbol es lo tuyo y disfrutas practicándolo, necesitas un equipamiento completo para sentirte todo un Cristiano o un Messi... pero sin que tu bo...


La transformación de los jugadores del Atlético de Madrid

En 111 años de historia dan para mucho y por el Atlético de Madrid han pasado todo tipo de jugadores, con mayor y menor éxito y calado entre los aficionados. Repasamos cómo han cambiado algunos de los rojiblancos que mayor huella han dejado -y están- vistiendo la rayas 'canallas'. DIEGO PABLO SIMEONECon permiso de don Luis Aragonés, el 'Cholo' Simeone se ha convertido en uno de los entrenadores má...

El Madrid se corona como rey mundial en Marrakech

Madridista, ya puede abrir los ojos. No es ningún sueño. Es una realidad incontestable. El Real Madrid es campeón del mundo. Venció 2-0 al San Lorenzo y se proclamó ganador del Mundial de Clubes, título que le acredita como el mejor equipo del mundo. No fue un partido fácil, porque nunca lo es una final. El San Lorenzo supo resistir muy bien al huracán blanco. Los de Ancelotti no encontraron el br...

El Barça apaliza al Cordoba antes del parón navideño (5-0)

El FC Barcelona solventó este sábado su partido frente al Córdoba (5-0), en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA, un choque placentero en el que pese a la comodidad del resultado los de Luis Enrique no mostraron su mejor versión.

El Madrid busca la gloria en Marrakech ante el San Lorenzo argentino

Ha llegado el día para el Real Madrid, para Carlo Ancelotti, para los jugadores y para la afición que se encuentra en Marrakech expectante por ver como el conjunto madridista alza esa tan ansiada Copa del Mundial o Mundialito de Clubes. Llámenlo como quieran llamarlo. La cosa es que es una final, que la juega un equipo español, y que ese equipo hasta el momento es el conjunto de los récords, el qu...

Guerra por el árbitro antes de la final del Mundialito

Después de la designación por parte del Comité de Árbitros para que sea el portugués Proença el que arbitre la final del Mundialito de Clubes, el presidente de San Lorenzo, Matías Lamens, se ha revelado y ha hecho que la FIFA de marcha atrás y se esté pensando un cambio arbitral.

El Hospitalet da una buena imagen en el Calderón pese a ser eliminado (2-2)

A poco de empezado el partido Mandzukic vio la tarjeta amarilla por una dura entrada, luego fue al choque con su marcador, llevándose una aparatosa tarascada que le hizo rodar por el suelo, cómo pelea el Mandzu, vaya guerrillero, podemos discutir su talento, su calidad técnica, su velocidad, pero está claro que este tío se gana los garbanzos con una profesionalidad impecable.

Transformación física de los jugadores del Real Madrid de los 90

El paso del tiempo cambia a cualquiera, y aunque el tango decía que "20 años no son nada", algunos de los jugadores históricos del Real Madrid durante la década de los 90 han cambiado bastante su apariencia. Pero otros, incluso, lo han mejorado. Unos kilitos por ahí, algunas canas por allá y nuevos trabajos que a veces llevan del césped al banquillo o a los despachos Eran jóvenes estrellas del fút...

Del Atleti de Kolkata al Atleti de Oklahoma

Tras el éxito del Atlético de Kolkata en la Superliga India, el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de abrir otra importante franquicia internacional, en este caso en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Ramos no se entrena y es duda para la final

Parece que Sergio Ramos tiene complicado jugar la final del Mundialito este sábado ante San Lorenzo. El Real Madrid se ha ejercitado este jueves y el de Camas no ha saltado al campo anexo al Gran Estadio de Marrakech, donde sí se pudo ver a James recuperado de su lesión de gemelo.

James, preparado para la fiesta final del Mundialito

James no quiere quedarse fuera de la final. Vino al Real Madrid para triunfar y es consciente de lo que supone participar en un partido de esta categoría. Por eso se ha preparado a conciencia durante estas semanas de baja para estar a punto en el momento decisivo. Parece que lo ha conseguido.

Florentino niega que "los ultras hayan tenido el apoyo del Real Madrid"

Florentino Pérez ha asegurado que los ultras "nunca han tenido merchandising" en el Real Madrid: "Nunca han participado en los ingresos del club, nunca. De 2000 a 2013 no ha habido ninguna incidencia. Cada uno cuenta la feria según le va.

Hasta la BBC británica se rinde a Cristiano

Hasta la prestigiosa BBC ha caído rendida a Cristiano Ronaldo. El futbolista ha sido nombrado "personalidad deportiva extranjera de 2014″. Se trata de uno de los galardones más importantes que concede la popular cadena británica.

FotoHenry ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Barça

Henry fichó por el FC Barcelona en la temporada 2007/2008 y con el campeonato de Liga de la temporada 2009/2010 finalizó su etapa en el club.

FotoThierry Henry durante un entrenamiento

El futbolista francés durante un entrenamiento con su selección.

FotoHenry y Beckham durante un partido de Champions

Thierry Henry y David Beckham durante un partido de Champions entre el Real Madrid y el Ársenal.

FotoZidane y Henry durante la semifinal de la Copa del Mundo

Zidane y Henry durante un partido entre Francia y Portugal en la semifinal del Mundial de Fútbol de Alemania.

FotoThierry Henry y Ronaldo durante una gala de la FIFA

Thierry Henry recibió varios galardones a lo largo de toda su carrera como profesional.

FotoHenry durante un partido con el Arsenal en 2012

Henry regresó al Arsenal durante dos meses en 2012.

FotoZidane y Henry durante la semifinal de la Copa del Mundo de Alemania

Zidane y Henry durante un partido entre Francia y Portugal en la semifinal del Mundial de Fútbol de Alemania.

FotoThierry Henry durante la final de la Champions 2005/2006

En la temporada 2005/2006, Henry lideró al Arsenal en la final de la Champions ante el Barça. El equipo inglés perdió 2-1.

FotoEn 2010, Henry fichó por los New York Red Bulls

El 14 de julio de 2010, Henry fichó por los New York Red Bulls para jugar durante 4 temporadas.