Quantcast

La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas por su ‘vestido’ de las Campanadas

Cristina Pedroche volvía a convertirse en la estrella de la nochevieja al presentar las Campanadas en ‘Antena 3’ con un vestido que muchos han definido como un bikini de flores, con una cola de tul rosa. Ante el revuelo que se ha vuelto a generar, la ‘influencer’ ha admitido que “sabía que se iba a liar, la que se ha liado. Es lo de siempre, no me sorprende”.

La colaboradora de ‘Zappeando’ ha vuelto a demostrar lo bien que se toma las críticas por el traje que ella misma definió como de “Hada del Bosque”. Aprovechando su participación en el programa ha asegurado que se siente igual de contenta “que el día 1 cuando me fui a la cama”. “Estaba muy nerviosa porqué detrás del vestido y del programa hay muchísima gente con mucho talento que consigue que se brille como se brilla. Quería que todo saliera bien”.

Mientras, en las redes sociales, se pueden leer multitud de descalificativos como “chabacana” o “vulgar”. Frente a las críticas, una vez más, Pedroche ha vuelto a encontrar el apoyo en su marido, el chef Dabid Muñoz, que la ha aplaudido y defendido desde su cuenta en ‘Instagram’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres muy, muy grande. No matter what… Vanguardia sobre las reglas preestablecidas… ❌⭕️ power!!!! Seguimos @cristipedroche !!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Pedroche ha optado por volver a colgar su discurso “ecologista” y “feminista” de Nochevieja en Instagram, a modo de respuesta y ha escrito “ya sabéis que mis zapatos y la flor que adornaba mi capa eran de vidrio reciclado. Y este es el discurso que me gustaría que viera todo el mundo”.

 

Comentarios de Facebook