Compartir
Twitter

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Olímpico de Roma tras la conclusión del último partido de la pretemporada para el Real Madrid, en el que cayó derrotado en la ronda de penaltis.

El técnico blanco analizó la preparación del equipo: “Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. La pretemporada ya ha acabado y la semana que viene empezamos la Liga. Estamos preparados para los partidos importantes y meternos ya en la dinámica de la Liga”.

“No jugamos con cinco defensas, esa es la realidad. Son tres defensas y dos carrileros. En la segunda parte hemos cambiado. El partido de Salzburgo lo hicimos muy bien, pero siempre digo que vamos a cambiar mucho de dibujo y esa es la idea del entrenador. Es lo que vamos a hacer este año”. aseguró el técnico, tal y como se recoge en la web del club blanco.

Refuerzos
“Estamos con el equipo y los jugadores que tenemos y pensamos sólo en eso. La próxima semana empezamos la Liga y nuestra mente está solo en el sábado. Puede pasar cualquier cosa porque aún quedan tres semanas, pero la realidad es que tenemos esta plantilla y estoy a muerte con mis jugadores. Sabemos que tenemos que hacer una gran temporada. El sábado llega el primer partido. Empezamos el martes a entrenar y tenemos que estar listos para el sábado”.

Bale y James
“Son jugadores de nuestra plantilla y contamos con ellos. Puede pasar cualquier cosa al final, pero son jugadores del equipo y debo contar con todos los jugadores que están.  James no ha sido convocado en los últimos partidos, pero puede cambiar. Hasta el final del mercado puede pasar cualquier cosa en cualquier equipo”.