Quantcast

Comité Electoral de Vox proclama a Javier Cortés presidente del partido en Sevilla

El Comité Electoral (CEL) de Vox ha decidido proclamar la candidatura encabezada por Javier Cortés Lucena para presidir el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) por un periodo de cuatro años.

Tras finalizar el proceso de elecciones internas, el Comité Electoral ha elevado a definitiva la candidatura liderada por Javier Cortés Lucena para presidir Vox Sevilla, cuyo Comité Ejecutivo Provincial queda configurado de la siguiente manera: Presidente Javier Cortés Lucena; vicepresidente Rafael Morillo Salvador; secretaria Fátima Azmani Ramírez; vocales Fernando Rodríguez Galisteo, Susana Portillo Martos y Alfonso Otero Delgado.

Javier Cortés, economista de 42 años y padre de dos hijas, ha estado al frente de la gestora de Vox Sevilla desde febrero y hasta septiembre de este año, tras dimitir María José Piñero como presidenta, y es uno de los fundadores del partido en la provincia de Sevilla.

Bajo su liderazgo, Vox defiende que ha conseguido “una amplia implantación en la provincia de Sevilla y representación en 15 municipios”, con un total de 23 concejales, grupo propio en la Diputación Provincial de Sevilla con un representante, dos parlamentarios andaluces (uno de ellos ahora declarado no adscrito, Francisco Serrano) y dos diputados en el Congreso. Vox cuenta actualmente, según el partido, con más de 2.300 afiliados en la provincia y es la segunda fuerza política en Sevilla sólo por detrás del PSOE, según los resultados de las últimas elecciones generales.

Comentarios de Facebook