Habanos presenta Trinidad Robustos Extra en la virtual ‘Travel Retail Expo 2020’

Habanos ha presentado el humidor de viaje Trinidad Robustos Extra (cepo 50 x 155mm de largo), diseñado para los canales de Duty Free y Travel Retail, según ha informado la compañía.

Este lanzamiento se ha presentado durante la celebración de virtual ‘Travel Retail Expo 2020’, organizada por la compañía Moodie Davitt Report entre el 12 y el 16 de octubre de este año, y que se organiza virtualmente por primera vez en su historia.

El humidor de viaje Trinidad Robustos Extra, que contiene 14 Habanos, es, según la compañía, elegante y práctico y está diseñado especialmente como «el accesorio de viaje perfecto para los amantes del Habano».

Las hojas de capa, tripa y capote seleccionadas para Trinidad Robustos Extra, proceden de la reconocida zona de Vuelta Abajo, en la región de Pinar del Río (Cuba). Estos Habanos han sido elaborados ‘Totalmente a Mano con Tripa Larga’ por expertos torcedores cubanos, consiguiendo así el aroma y calidad característica de estos Habanos.

Habanos está presente, junto con más de 70 compañías de todo el mundo, en la ‘Virtual Travel Retail Expo 2020’ con un stand virtual, en el pabellón de tabaco en la categoría Gold donde además del humidor de viaje Robustos Extra de Trinidad se exhiben otros prestigiosos productos de Habanos.

Destacan la nueva Línea de Oro de Romeo y Julieta, la más Premium dentro de la marca, que cuenta con tres nuevas vitolas, Dianas, Nobles e Hidalgos. Y la Jarra H. Upmann Magnum 56, producto que se presentó el año pasado en la Feria de Cannes y que ya está disponible para los amantes «del considerado mejor tabaco del mundo».