Quantcast

Las veces que Sofía Suescun ha sido cazada en sus trolas

-

Sofía Suescun es uno de los personajes más conocidos en Telecinco. La Ex Gran Hermana ha estado vendiendo su vida desde que salió de Gran Hermano 16 junto a su Madre. Es de las que más Realitys ha ganado en la cadena de Vasile. También es de las personas que más dinero ha ganado con sus mentiras.

Y dicen que las mentiras tienen las patas cortas, al menos más cortas que las de Sofía, porque a la pobre la cazan en todas. Y es que tiene una vida tan expuesta, que, si dice alguna mentirijilla, siempre será sencillo comprobar si es cierto o no. Desde sus novios, amantes, parejas, comida, todo lo comparte. Últimamente se habla de una posible relación con Kiko Matamoros cuando estaba soltera. Ella dice que es mentira, esta ya entrará para el próximo artículo.

1
Montajes junto a Kiko Jiménez

El pasado mayo Sálvame hablaba con Dani Sánchez, un antiguo amigo de Kiko Jiménez, el actual novio de la Suescun. El chiquillo contaba que desde que su íntimo amigo estaba con Sofía, su amistad se había enfriado y Kiko había cambiado su comportamiento de manera muy extrema. Dani hacía una videollamada con el programa para destapar algunos montajes de la parejita de moda.

El examigo les llamaba ratas y montajistas. Aseguró que ambos se inventan una vida para estar en televisión y que tenía pruebas de ello. Dani confesaba que Kiko Jiménez entró a Gran Hermano VIP con varios objetivos, primero acercarse a Estela Grande durante el concurso. Estela es de la familia Matamoros y esto le daría una repercusión fuerte. Aunque confesaba que Sofía no sabía nada de esto para que actuara de forma creíble.

Atrás
Comentarios de Facebook