Quantcast

La familia de Sofía Suescun, digna de una telenovela

-

Sofía Suescun es una de las chicas de la televisión de hoy en día gracias a su participación en Gran Hermano 16, Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes 2018. Más de un millón de seguidores en Instagram, demuestran no solo que la chica gusta sino que despierta mucho interés.

Lo cierto es que no es solo ella, toda su familia se ha convertido en una de las entidades más mediáticas de nuestro país. Y en un verano marcado por la pandemia, en el que las noticias del corazón tampoco han dado de que hablar demasiado, la familia de Sofía Suescun se ha dedicado a dar espectáculo en realities y platós de televisión. Parece ser que airear sus trapos sucios es una de sus terapias favoritas y, si como de una telenovela se tratase, siempre tienen un argumento jugoso que les da juego y claro que les permite cobrar.

1
Sofía Suescun la protagonista

Sofía Suescun nació el 4 de julio de 1996 en Pamplona, donde vive junto a su madre Maite Galdeano dos perros y un gato. Ambas decidieron participar juntas en Gran Hermano 16, pero sin revelar su relación.

Al final fueron descubiertas y Maite Galdeano fue expulsada del concurso. Pero en cambio Sofía Suescun resultó ganadora, gracias a los votos del público y se llevó el maletín a casa. Fue la concursante más joven en ganar la edición.

Atrás
Comentarios de Facebook