Quantcast

Todo sobre The Undoing, la nueva serie de Nicole Kidman en HBO

-

Nicole Kidman le ha cogido el gusto a las series de televisión, y es que después de el éxito que supuso “Big Little Lies”, la galardonada actriz no ha podido decir que no a otro proyecto para HBO. En esta ocasión se trata de “The Undoing”; una miniserie de 6 capítulos creada y producida por David E. Kelly (también creador de “Big Little Lies”) basada en la novela “Tú ya lo sabías”, de Jean Hanff Korelitz. La ficción estará dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar por “En un mundo mejor” y directora de “A ciegas”. Kidman compartirá protagonismo con Hugh Grant, que vuelve a la televisión después del éxito de “A Very English Scandal” estrenada en 2018. El gigante del streaming no duda en seguir produciendo series con grandes estrellas y cinematógrafos que han comportado una revolución en la forma de realizar este tipo de producciones.

2
¿Qué veremos en “The Undoing”?

Nicole Kidman como Grace en The Undoing para HBO
Todo sobre The Undoing, la nueva serie de Nicole Kidman en HBO

La ficción cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman) y Jonathan Fraser (Hugh Grant), una pareja felizmente casada y con un hijo (Noah Jupe) de 12 años. Aparentemente tienen una vida perfecta, en la que ella es una psicóloga de éxito a punto de publicar un libro, y él un oncólogo en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de la publicación del libro de Grace su vida cambiará drásticamente y es que sin quererlo se verá en vuelta en un caso de asesinato del cual su marido es el principal sospechoso. Este desaparecerá y dejará a Grace con el peso de la investigación policial tras de sí, mientras intenta hacer todo lo posible para proteger a su hijo.

El personaje de Kidman es complejo, por lo que la introspección estará asegurada. Ella empieza a sentirse responsable de lo ocurrido, pero su única obsesión es poder escapar y crear desde cero una nueva realidad, tanto para ella como para Henry, su único hijo. Se podrá ver la importancia de la familia, y es que su padre, interpretado por el veterano  Donald Sutherland, estará muy presente en la historia. Los secretos, engaños y mentiras serán el principal ingrediente de esta serie que recuerda ligeramente a “Big Little Lies”, además de el amor incondicional de una madre que solo quiere lo mejor para su hijo.

Comentarios de Facebook