¿Repetirá Telecinco ‘Las tentaciones de MYHYV’ con ‘La isla de las tentaciones 2’?

Lo de Telecinco estirando el chicle de sus programas más vistos es algo que tenemos en mente desde el momento en que triunfan. Si algo va bien en la cadena, todo lo que hacen gira a su alrededor. Ha pasado con ‘Mujeres y hombre y viceversa’ (MYHYV) en sus comienzos, con ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’, entrevistas mediáticas, peleas… Y, como no, con ‘La isla de las tentaciones’.

La primera edición del reality dio tanto de qué hablar que hicieron varios especiales, debates, incluso un crossover: ‘Las tentaciones de MYHYV’. Un programa grabado en el plató de los viceversos para que las parejas pudieran cerrar todos los frentes que se quedaron abiertos tras su viaje a República Dominicana. Y ahora, la audiencia se pregunta si pasará lo mismo con esta edición y nos regalarán más momentazos, para que no nos olvidemos todavía de los verdaderos protagonistas de este comienzo de otoño. Así, te damos todos los detalles y las razones por las que podría repetirse la misma fórmula de principios de año.

¿Habrá un ‘Las tentaciones de MYHYV 2’?

Viendo el revuelo causado en la segunda edición del reality más polémico de la televisión, todo apunta a que Mediaset podría tener un as en la manga llamado ‘MYHYV’. Todavía no sabemos cuando se emitirá el último debate de la isla, pero es posible que se queden frentes abiertos que les permitan alargar más aún, ya que las relaciones entre los solteros y las parejas -que ahora se han pasado al otro bando- van más rápido que la emisión del programa. Un día están enamorados y al siguiente tienen una nueva ilusión.

Un ejemplo de eso es Mayka, que empezó el programa con Pablo de la mano, allí se enamoró de Óscar, con quien salió del programa. Pero cuando estábamos alucinando con el amor entre los concursantes, nos contaban que ya no estaban juntos, y a los días, la murciana nos descubría que está de nuevo ilusionada: ¡con Tony Spina!

Una telenovela en toda regla. Y eso pasa con el resto de concursantes: Marta y Dani no siguieron fuera del programa, Melodie sigue con Beltrán, pero Cristian y Andrea un día se quieren, otro día son los mejores amigos del mundo, y al día siguiente se tiran los dardos a la cara. Vamos, que posiblemente necesitemos varios encuentros para poder encajar las piezas del puzzle y enterarnos de todo lo que ha pasado hasta la fecha.