Quantcast

Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Cobra Kai en Netflix

-

Cobra Kai” continúa dando de qué hablar. La serie de culto basada en la franquicia de Karate Kid y creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald concretó su traspaso desde YouTube Premium a Netflix en junio de este año, anunciando que sería renovada para una tercera temporada para 2021. A día de hoy, la producción acumula millones de reproducciones en la plataforma de streaming, siendo la serie más reproducida en Netflix en la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre. Los detalles sobre la nueva temporada empiezan a surgir mientras esperamos más confirmaciones. 

1
¿Cuándo podremos ver la tercera temporada?

Cobra Kai tercera temporada
Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Cobra Kai en Netflix

Esta probablemente sea la pregunta más importante, y cada vez tenemos más indicios. John Hurwitz, guionista y co-creador de la serie, anunció en un tweet que la tercera temporada ya había sido “rodada y editada” y está lista para salir al aire. Sin embargo, tendremos que esperar hasta 2021 para poder disfrutarla a través de Netflix. 

Para los fans de la franquicia, la espera será corta. El gigante de streaming ha logrado llevar a la serie a un público mucho mayor, y debido a la carencia de estrenos gracias a la crisis de la COVID-19, esperamos que sea uno de los platos fuertes de la plataforma. 

Sobre la fecha exacta, no tenemos ninguna información oficial ni extraoficial por el momento, así que los fans tendrán que esperar como mínimo 3 meses para su estreno. Estando completa la posproducción, sólo falta recibir la luz verde de Netflix para su estreno.

Atrás
Comentarios de Facebook