Quantcast

Así está el reparto de ‘Los hombres de Paco’, 15 años después

-

Los Hombres de Paco volverán 10 años después y el rodaje de la nueva temporada ya está en marcha. Así que ya tenemos el reparto definitivo de los actores que volverán a desempeñar su papel. Desde que en abril Globomedia anunciara que la serie sería retomada, han sido muchos los fanáticos que esperan el regreso de los policías más graciosos del mundo. Pero no será hasta 2021 cuando se estrene la nueva temporada.

La esencia de la seri será la misma. Sin embargo, Paco y su equipo se van a adaptar los tiempos que corren. Y es que el mundo ha cambiado mucho desde hace 10 años. Todos han cambiado, incluso Paco, su protagonista. Según la productora, En esta nueva etapa, Paco va a ser más testarudo, pero también más sabio, y es que los años enseñan.

1
Paco en Los Hombres de Paco

Paco Tous es el protagonista y el hilo conductor de esta serie. Es el inspector jefe de su comisaría y líder de su grupo. Paco es educado y sensible, sin embargo, es muy tozudo y cabezón. Su hija es Sarita y su mujer es Lola

Aunque ha tenido sus más y sus menos con él, su mejor amigo es Mariano, el único que le comprende. También tiene una relación muy buena con Lucas, aunque con este ha tenido disputas, por los escarceos amorosos con Sarita.

Más allá de Los Hombres de Paco, Tous ha aparecido recientemente como Moscú en La casa de papel. También ha tenido una buena carrera como protagonista en Con el Culo al Aire, otra serie de Antena 3 y en Allí Abajo.

Atrás
Comentarios de Facebook