sábado, 19 septiembre 2020 5:51

Los hombres de Paco: quién es quién en el reparto de la nueva serie

-

Una de las series de Antena 3 que más éxito tuvo durante todas sus temporadas hace ya 10 años fue Los hombres de Paco. Un equipo de policías que en sus primeras temporadas tenían un cariz más cómico pero que a medida que fue transcurriendo el guion pasó a ser más seria.

Atresmedia junto con Globomedia anunciaron el pasado mes de abril que la serie volvería a ponerse en marcha y que de hecho ya está en proceso de rodaje. Paco y Mariano volverán a hacer de las suyas. Queremos ver qué paso con Lucas y Sara en su historia de amor. Y también ver cómo han evolucionado todos los demás personajes.

Vamos a hacer un repaso de quién es quién en la nueva temporada de Los Hombres de Paco en cuanto a los actores que han sido renovados para refrescar la memoria.

1
Paco Tous (Paco)

Paco es el protagonista y comparte el mismo nombre que el actor que lo encarna. Además, Paco, a pesar de ser un personaje cómico, es un hombre sensible y educado. Es el padre de otro de los personajes que más protagonismo tiene en la serie, Sarita. En su trabajo, Paco es el inspector jefe del grupo.

Forma una pareja cómica con Mariano, su mano derecha y mejor amigo y también tiene una gran relación con Lucas, otro miembro de su equipo con el que, bien es cierto, tiene algunos altibajos, ya que Lucas está enamorado de Sarita.

A Paco Tous le hemos podido ver como protagonista en otra serie de Antena 3 como fue Con el culo al aire, al acabar Los Hombres de Paco. Últimamente hemos podido disfrutar de su presencia en La Casa de Papel encarnando a Moscú y también en su papel en Allí abajo.

Atrás