Quantcast

Qué fue de Laura Barcelona, la tronista de ‘MYHYV’ que se enamoró de Luismi Valero, el gancho del programa

-

Hace algo más de una década, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaba en auge. Tronistas como Steisy, Laura Barcelona o Samira eran conocidas por todo el país y, aunque evitaras ver el programa, si consumías más de cinco minutos, estabas totalmente enganchado a las citas con sus pretendientes y qué pasará con ellos. Todo el mundo quería saber si en este nuevo programa de Cuatro se encontraba el amor de verdad, y es que después de aquel engaño de Efrén a toda España -donde pasó de ser el hombre ideal a aquel que no queríamos ver ni un pintura-, era complicado creer en el amor tras ‘MYHYV’. Aunque hubo excepciones.

En 2008, Laura Barcelona pisaba por primera vez el plató de Telecinco para convertirse, más tarde, en una de las tronistas que más han marcado el programa del amor de Mediaset. ¿Le sigues la pista? Ahora es toda una ‘it girl’ en Instagram junto a su hija de cuatro años, y está triunfando en todos los aspectos de su vida. Te contamos cómo fue su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cómo ha cambiado físicamente, sus amores y a qué dedica su tiempo libre.

1
Su paso por ‘MYHYV’ como pretendienta

Laura Barcelona en MYHYV
Laura Barcelona en MYHYV. Fuente: Mediaset.

El momento televisivo en el que Laura Barcelona pisó el plató de Mediaset le hizo convertirse en una de las tronistas más querida de ‘MYHYV’.

Durante su paso por el programa, fue pretendienta de dos de los tronistas: Pedro Reche y Abraham González, pero con ninguno de los dos llego a triunfar el amor, por lo que decidieron subirla directamente al trono.

Atrás
Comentarios de Facebook