Quantcast

Por qué Laura Pausini es la ‘coach’ más divertida de “La voz”

-

A sus 46 años, Laura Pausini lleva toda una vida de éxitos. Más de una docena de discos, premios por doquier y mucha televisión a sus espaldas, la cantante italiana aterrizó hace unos meses -antes del Covid-19- a nuestro país para ser uno de los “coaches” de la nueva edición de “La voz España”. Un papel que asume junto a otros tres grandes músicos de la industria española y con los que se compagina a la perfección: Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López.

1
Laura Pausini en La voz

laura pausini

Así, no es la primera vez que Laura Pausini se sienta en las sillas rojas. “La voz” y la italiana son amigas desde hace ya varios años. Allá por 2015, estuvo frente a la cámara de otra edición de “La voz España” y un año antes, viajó a México para ser asesora de uno de los programas del país.

Laura Pausini es la alegría de la huerta. La cantante pone con su particular personalidad el toque de felicidad al programa -con mucho perdón a los chistes de Antonio Orozco-, pero muchos ya la consideran como la coach más divertida de esta edición, desbancando a su compañero de payasadas. Su desparpajo, puesta en escena y picardía hacen que la única mujer sentada en las sillas rotatorias de este 2020 regale a los espectadores momentos únicos con los que partirnos de risa.

Atrás
Comentarios de Facebook