Quantcast

Por qué Laura Pausini es la ‘coach’ más divertida de “La voz”

-

A sus 46 años, Laura Pausini lleva toda una vida de éxitos. Más de una docena de discos, premios por doquier y mucha televisión a sus espaldas, la cantante italiana aterrizó hace unos meses -antes del Covid-19- a nuestro país para ser uno de los “coaches” de la nueva edición de “La voz España”. Un papel que asume junto a otros tres grandes músicos de la industria española y con los que se compagina a la perfección: Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López.

2
Poder de conquista

Donde pone el oído, pone sus ganas de ser coach. La artista tiene mucha labia, y cuando se enamora de la voz de alguno de los concursantes le dice las frases más curiosas y bonitas para que la elijan como entrenadora principal. De su boca han salido preguntas como: “¿De qué signo zodiacal eres?”, y tras la respuesta, una evidente contestación para quedarse con ella. Este interés astral le ha hecho caracterizarse durante las “audiciones a ciegas” del programa.

En otra de las luchas por conseguir a uno de los concursantes, Pausini no dudó en intentar derrotar a Pablo López: “Si te vas con él, tu novia puede ser su mejor amiga”, le decía al participante de manera alegre y natural, haciendo reír al público y sus compañeros.

Eso sí, cuando sale un flamenco, pocas veces se atreve a darle al botón, pues asume que alguno de sus compañeros van a hacerse con el artista. Aunque, en alguna ocasión, ha intentado pescar a alguno de los concursantes y quedarse con ellos, porque… ¡Pausini consigue todo lo que se propone!