Quantcast

Por qué “La isla de las tentaciones” no va a poder con el fenómeno “Mujer”

-

“La isla de las tentaciones” fue, sin duda, el bombazo televisivo de la pasada temporada. Este miércoles 23 arranca en Telecinco una nueva temporada del formato que hizo de oro a la cadena y atrajo a decenas de miles de espectadores. “La isla de las tentaciones” incorpora algunos cambios, entre ellos de presentadora. Mónica Naranjo le cede el testigo a Sandra Barneda, que afrontará esta nueva entrega con el objetivo de superar las métricas del pasado año.

No lo tendrán fácil, desde luego. A partir de ahora, la noche de los miércoles tendrá lugar el mayor reto televisivo de nuestra parrilla. “La isla de las tentaciones”, que se emite a las 22 horas, deberá medirse con “Mujer”, la telenovela turca de Antena 3 que empieza a las 22:45. ¿Cuál de los dos saldrá victorioso de este pulso?

2
Un éxito sin precedentes

Ya desde la primera edición, “La isla de las tentaciones” fue un éxito incontestable de audiencia. Fue, de hecho, el gran fenómeno televisivo de la temporada pasada truncada luego por la llegada de la pandemia. La hoguera final de “La isla de las tentaciones”, emitida a finales de febrero, se convirtió en el programa más visto de los 14 años de vida de Cuatro, culminando con su 30% de cuota y sus 3.6 millones de espectadores su trayectoria ascendente.

Más aún. Cuatro de las seis galas emitidas en el segundo canal de Mediaset forman parte del top 20 de las emisiones no deportivas más vistas. En total, los once programas de la primera edición de “La isla de las tentaciones” promediaron una cuota de audiencia del 24,1%, lo que suponen más de tres millones de espectadores.

Comentarios de Facebook