Quantcast

El polígrafo de Sálvame Deluxe: las confesiones más fuertes que ha desvelado

El polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ es una de las secciones más antiguas y reclamadas del programa. Desde el propio Jorge Javier Vázquez hasta Omar Montes, cientos de famosos se han sometido a preguntas de todo tipo frente al aparato de la verdad que dirige Conchita.

Conchita y su polígrafo llegaron a las noches de los sábados hace una década. María de Mora fue la primera famosa en enfrentarse al PoliDeluxe, con el fin de conocer toda la verdad sobre si había mantenido o no relaciones con José Campos, el entonces esposo de Carmen Martínez-Bordiú. A partir de ese momento, Telecinco vio en ello una rentable sección para su programa del fin de semana.

Uno de los últimos polígrafos pusieron en evidencia a los protagonistas más polémicos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’: Fani, Christofer y Rubén. Una entrevista que terminó con la huida de uno de ellos. Pero estos no han sido los únicos que la han liado en el plató. ¿Quieres saber algunas de las confesiones más fuertes? Sigue leyendo, te lo contamos.

¿Está Fani enamorada de Christofer?

Cuando ‘Sálvame Deluxe’ confirmó a Fani Carbajo, Christofer (su pareja) y Rubén (el chico con el que le fue infiel a su pareja) como invitados al PoliDeluxe, el futuro de esa entrevista ya estaba escrito. Telecinco decidió juntar a tres personas que habían tenido mucho en común en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, y encima, iban a ponerles frente al polígrafo para que contestaran a todas las preguntas con sinceridad.

¿El perjudicado? Sin duda, Christofer, que iba a tener que escuchar a su chica hablar de lo que había sentido y sentía por Rubén, el soltero de la isla. Y así, fue. El concursante de ‘La casa fuerte’ decidió marcharse del plató en mitad de la entrevista, pues no soportaba escuchar las confesiones ya que se sentía totalmente humillado. Aunque Fani aseguraba estar enamorada de su chico, Conchita y el polígrafo decían lo contrario.

Pero esto no quedó ahí, pues la pareja continuó con la discusión después del programa, en el parking de los estudios de Mediaset. Y parece que desde ese momento, su relación no está en su mejor situación. “No estamos en nuestro mejor momento“, aseguraba Christofer días después.

Comentarios de Facebook