Quantcast

María Pombo confiesa en ‘El Hormiguero’ lo primero que pensó al conocer su enfermedad

-

María Pombo se ha convertido en estos últimos años en una de las influencers españolas más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram acumula más de un millón y medio de seguidores, y sus publicaciones diarias son vistas por más de 700.000. La revista Forbes, que ha hecho balance de las 100 personas de influencia más relevantes del país, sitúa a Pombo en lo más alto de la lista en lifestyle y le hace protagonista de la portada del número de octubre.

El equipo de ‘El Hormiguero’ invitó el pasado martes a la influencer a su plató para preguntarle todos los secretos de su fama, su crecimiento en redes sociales, el niño que está esperando y cómo vivió la noticia de la enfermedad que padece desde hace varios meses. Así, te contamos todo lo que María Pombo confesó en el programa de Antena 3.

1
Trabajar de influencer

María Pombo comenzó a darse cuenta del beneficio que podía sacarle a las redes sociales cuando, hace cinco años, recibió un correo ofreciéndole dinero a cambio de mostrar ropa en sus fotos: “Me di cuenta de que podía vivir de esto cuando las marcas comenzaron a contactarme”, aseguraba, confesando que al principio le “ofrecieron 200 euros” por ponerse una camiseta. Una cantidad muy alejada de lo que ahora cobra por cada una de sus promociones.

De esta manera, el equipo de María Pombo no está compuesto solo por ella misma. Dieciséis personas trabajan a su alrededor, gestionando el contenido, grabando, editando y llevando a cabo todo lo necesario para que el trabajo de la influencer salga para adelante. Así, aseguraba que es un trabajo muy atractivo, pero hay un equipo y mucho trabajo detrás de cada contenido.

Atrás
Comentarios de Facebook