Los hombres de Paco: quién es quién en el reparto de la nueva serie

-

Una de las series de Antena 3 que más éxito tuvo durante todas sus temporadas hace ya 10 años fue Los hombres de Paco. Un equipo de policías que en sus primeras temporadas tenían un cariz más cómico pero que a medida que fue transcurriendo el guion pasó a ser más seria.

Atresmedia junto con Globomedia anunciaron el pasado mes de abril que la serie volvería a ponerse en marcha y que de hecho ya está en proceso de rodaje. Paco y Mariano volverán a hacer de las suyas. Queremos ver qué paso con Lucas y Sara en su historia de amor. Y también ver cómo han evolucionado todos los demás personajes.

Vamos a hacer un repaso de quién es quién en la nueva temporada de Los Hombres de Paco en cuanto a los actores que han sido renovados para refrescar la memoria.

2
Pepón Nieto (Mariano)

Mariano Moreno es el personaje más cómico del grupo protagonista debido a su carácter inseguro y metepatas. Es bastante inocente y de buen corazón, algo que hará que los demás a veces se aprovechen de él. Por ejemplo, el equipo le utiliza para ser el infiltrado en ciertos casos haciéndole disfrazarse de las maneras más histriónicas.

Aunque también ha tenido sus más y sus menos con Paco, su jefe, al final todo ha vuelto a su cauce y siempre han acabado reconciliándose. Sin duda Mariano es el personaje que todo el mundo elegiría para irse de cañas por su buen carácter y por ser tan buena gente.

Mariano vuelve a la serie y lo encarna Pepón Nieto, que no ha parado de trabajar desde que se puso fin a Los Hombres de Paco. El marbellí ha tenido papeles en Cheers, en La que se avecina, también ha aparecido en Amar es Para siempre. Es un habitual en las películas de Álex de la Iglesia.