Quantcast

Líos, broncas y sexo: las situaciones al margen de la música que nos ha dejado OT

Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.

No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.

Flavio y Samantha querían algo más que amistad

Flavio y Samantha querían algo más que amistad
Fuente: (La Vanguardia)

OT suele despertar muchas emociones y sensaciones, no solo en el publico, sino también en sus participantes. De hecho, para el equipo de producción no es tarea fácil lidiar con el tema de las relaciones personales, porque siempre salen unos que otros amores.

También se presenta el caso de que tienen las hormonas muy aceleradas, y no se ven como simplemente amistad, sino que van más allá. Así sucedió con Flavio y Samantha en OT 2020. Estos la verdad es que se fueron dejando llevar por el gusto, y hasta se dedicaban y todo canciones, cosa que era muy evidente en la academia, a pesar de que lo negaran.

Comentarios de Facebook