Quantcast

La casa fuerte: Te desvelamos los secretos menos conocidos de los concursantes

El reality más visto durante el pasado verano se ha vuelto a hacer un hueco entre la parrilla de Mediaset. Tras decir adiós a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la apuesta de la cadena de Vasile para este noviembre viene de la mano de catorce famosos dentro de una misma villa. ‘La casa fuerte 2’ se estrena el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 22:00 horas en Telecinco.

Tom Brusse y Sandra Pica, Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy junto a su marido, y la última confirmada, Samira Jalil, son algunos de los participantes que entrarán en el programa para conseguir hacerse con el botín. Aunque la mayoría de nombres los conocemos de sobra, hay algunos que pueden sonarnos de oídas pero no ubicarles en el espacio-tiempo de la cadena. Por ello, te contamos algunos de los secretos menos conocidos de los concursantes, y te ponemos al día de quién son los más anónimos.

Asraf y los rumores en ‘GH’

Ver esta publicación en Instagram

Querida vida, confío en ti😍😍 . . Oct.

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el 4 Oct, 2020 a las 7:43 PDT

Solo hay dos cosas que decir de esta mediática pareja: se van a casar y ella está estudiando psicología. Son los titulares que persiguen a la hija de la tonadillera y su novio desde verano, y con lo que entran en ‘La casa fuerte’. Así, aunque de Chabelita lo sabemos todo, de Asraf podríamos recordar algunos de los rumores que le perseguían durante su estancia en ‘Gran Hermano’.

Miguel Vilas (‘GH 17’) y Omar Montes han sido algunos de los famosos que han asegurado que al modelo le gustan los hombres, aunque él prefirió hablar sin tapujos sobre eso tras unas acusaciones del ganador de ‘Supervivientes’ en ‘Sálvame’. “No sé por qué cuestiona mi sexualidad. A lo mejor le gustaría a él estar conmigo“, le contestó a Omar tras ver lo que había dicho sobre él. Así, no es lo único que se decía de él durante su estancia en Guadalix, pues Asraf estaba casado con una mujer en Marruecos, según confirmó él mismo en el programa. ¿Lo recuerdas? Los espectadores y sus propios compañeros se quedaron a cuadros.

Comentarios de Facebook