Por qué La casa fuerte puede explotarle en la cara a Telecinco

-

A veces las decisiones que toma Telecinco son cuando menos sorprendentes.  Hace solo unas semanas anunciaba que habían decidido emitir la segunda temporada del reality low cost La Casa Fuerte.  Ya se conocen los nombres de los primeros concursantes que protagonizarán el programa. Sin embargo, son muchos los comentarios de que la decisión que ha tomado Telecinco es sumamente desacertada.

2
Buscando un sustituto para Gran Hermano

Además, Telecinco se ha visto obligado a cancelar el concurso Gran Hermano a lo largo de todo este 2020. El  formato de programa que lleva más de 20 años en emisión y que supuso el inicio de la apuesta de Mediaset por los realities, ha sido  rechazado por más de 40 marcas importantes.  Estas pidieron dejar de anunciarse en el programa  tras el jaleo mediático qué supuso el caso de supuesta violación en Gran Hermano Revolution.

A la presión de las marcas se unió  el problema de la pandemia de coronavirus, con lo que  Mediaset ha decidido poner el programa en barbecho durante un tiempo y tiene que apostar por nuevos formatos.  Así tenemos otra explicación de porqué desde Telecinco están apostando por la Casa Fuerte