Quantcast

Karmele en pie de guerra: las mordaces palabras que ha dedicado a Sálvame

-

Ya sabemos que Sálvame es un programa de Telecinco en el que no dudan en destripar a cualquier persona conocida que se les ponga a tiro. Incluso entre ellos han llegado a tener batallas campales que han terminado con lloros y abandonos del plató. Pero de todos estos grandes enfrentamientos, el más duro está siendo contra Karmele Marchante.

Desde que abandonó su puesto como colaboradora hace años, no ha cesado su batalla contra el presentador, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores. Recientemente, ha hecho varias declaraciones contra el equipo del programa, y han sido verdaderamente graves.

1
¿Quién es Karmele?

periodista salvame

María del Carmen Marchante Barronés, conocida en televisión por el nombre de Karmele Marchante, es una periodista especializada en prensa del corazón. Durante varios años, formó parte del equipo de colaboradores de Sálvame, siendo ella una de las más polémicas. Tras su tercer y último abandono, ha lanzado un último ataque contra el programa.

Haciendo uso de su perfil en la red social Twitter, la periodista ha dado su opinión acerca del programa, diciendo que le da “asco” el hecho de que se siga hablando de ella. Pero no se ha quedado aquí, y ha cargado uno a uno con colaboradores, y hasta con su presentador.

Atrás
Comentarios de Facebook