Quantcast

Por qué Jorge Javier Vázquez ya no es el ‘ojito derecho’ de Telecinco

-

Jorge Javier Vázquez es un presentador relevante en España. Ha estado a la batuta de programas reconocidos en el país, en un principio formando parte de la cadena de Antena 3 y posteriormente Telecinco y uno de los programas que sin duda marcó su carrera es “Sálvame”. Hace un lustro y de forma repentina decidió tomarse algunas semanas de descanso. Para ese entonces se apuntaba que necesitaba de vacaciones.

Como las heridas sin curar, tienden a doler en los momentos menos esperados, Jorge Javier Vásquez en un ataque de sinceridad manifestó qué lo había impulsado a retirarse temporalmente del famoso programa que inicialmente se derivó de Supervivientes y gracias a la receptividad, se quedó en pantalla. Su revelación pudiera quitarle el título de ojito derecho de Telecinco.

2
Qué fue lo que dijo Mila Ximénez

mila ximénez sálvame

La declaración manifestada por Jorge Javier Vázquez se da como resultado de una afirmación que dijo la colaboradora Mila Ximénez  “Kiko Matamoros y yo hemos tenido unas broncas tremendas”. El presentador no podía tener piedad con ese comentario y soltó su confesión que incomodó a los presentes.

En respuesta, la afectada contestó que “Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora. Pero ahora estamos fenomenal, le pese a quien le pese”. Sin duda, esas palabras salieron como fuego. De estar al lado de ellos, de manera muy fácil era posible cortar con una tijera la tensión que había en el aire.

Comentarios de Facebook