Compartir

Isabel Pantoja parece haber perdido las fuerzas con las que arrancaba la semana y llevaba dos días sin comer, lo que ha despertado la preocupación entre sus compañeros. Ha sido Omar quien le ha obligado a comer piña y le ha ofrecido incluso parte de la suya. Falta por ver si esta noche recupera la energía coincidiendo con la visita de su hija, Isa Pantoja, que ya se encuentra en Honduras.

Ante el bajón de Isabel, Omar, el amigo de Kiko Rivera y ex de Isa Pantoja que se ha convertido en su gran aliado tras la marcha de Chelo, le preguntó a Colate si le importaba que abrieran la piña, a lo que el empresario pareció dispuesto aunque no sin antes confirmar que la artista la comería. “Yo no tengo problema, pero pregúntale antes a ver si quiere. Porque la piña no le gusta mucho, le sienta mal”.

Llegados a ese punto, Omar le decía a su exsuegra: “Isabel, si te abro la piñita y te doy un pedacito grande… Que llevas dos días sin comer y te va a sentar a gloria bendita. ¿Qué opinas?”, y la ‘superviviente’ respondía con una pregunta sobre su maduración: “¿Cómo está la piña? ¿Está muy tierna?” y Montes sentenciaba “Está para ahora, está perfecta”.

Una vez que se pusieron a comer la fruta, Omar se mostraba satisfecho de verla comer e insistía en que se comiera su trozo: “Me alimenta más a mí vértelo comer que comérmelo yo”. Sin embargo, Isabel se negó en rotundo: “¡Que te he dicho que no! Que te lo comas… Que no, Omar. ¡Ya está! ¡Qué pesado eres!”.

Después, Colate le preguntaba a Isabel qué tal se encontraba y la cantante respondía que “mejorcita” y le agradecía que le hubiera preguntado.

Todo esto en una jornada en la que el equipo de los Señores señalaba a Isabel y Omar como los peores supervivientes y eran trasladados a otro punto de la isla en barca, donde tuvieron que escoger entre leña para el grupo o comer pizza. La artista convenció al también cantante para dejar el suculento plato y cargar la leña: “Soy una buena superviviente y buena compañera, otra en mi lugar se hubiera comido la pizza”.

De cara a la visita de esta noche, las reglas impuestas por el programa obligan a que su pequeña no le podrá contar nada de  las noticias sobre la familia, lo que incluye mantener el secreto sobre el enfrentamiento que mantiene con su hermano Kiko.

Isa Pantoja no será la única visitante de la isla, también estará la madre de Omar.