Quantcast

La herencia de Cantora: todos los secretos desvelados hasta ahora

‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.

A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.

El divorcio afectivo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Cantora tiene en vilo a media España.

Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.

LAS PERLAS DEL HIJÍSIMO EN LA ENTREVISTA CON ‘LECTURAS’

“Te has vendido como la mejor madre del mundo y no lo eres. No me vengas tocando los cojones vendiendo a la gente cosas que no son. Ya no me callo”. Las declaraciones de Kiko Rivera en ‘Lecturas’ hacían presagiar un desarrollo muy tumultuoso del culebrón ‘Cantora’, y así está siendo. Kiko denunció el abandono y los engaños que ha sufrido por parte de su madre, así que despechado le recomendó: “Olvídate de tu hijo, que eso se te da bastante bien“.

Y es que Kiko dijo no entender, ni tan siquiera, la reacción de la cantante cuando expuso su trastorno depresivo. “Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Tú me dices eso a mí, que te has vendido como la viuda de España? No eres nadie para darme consejos. Es hora de dar un paso adelante y recuperar el tiempo que has perdido por tu afán de protagonismo y tu soberbia grandísima”, le espetó.

Kiko Rivera habló sin pelos en la lengua.

Comentarios de Facebook