Quantcast

Por qué la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría ser un montaje de Telecinco

La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llega a Telecinco en un momento idóneo en el que todo coincide para que la audiencia no separe sus ojos de la pantalla. Lo que comenzó siendo un descubrimiento, una trama sin resolver y un destape sobre la tonadillera, se ha convertido en rumores sobre si la cadena privada ha pactado un montaje para crear contenido y aumentar su share. Algunos piensan que sí y otros que jugar con un tema tan delicado sería casi imposible. Solo son rumores, pero hay indicios que apuntarían a que la guerra entre el DJ y la artista podría ser todo una farsa.

Sus puestos en Mediaset

Isabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera tienen un hueco en la actualidad de Telecinco. Cada uno de ellos posee su hueco guardado en la cadena: mientras la cantante está como jurado en ‘Idol Kids’, su hija es una de las participantes de ‘La casa fuerte’ junto a su prometido, Asraf Beno; y Kiko está haciendo platós contando todo lo relacionado con “la verdad” sobre su familia. Además, Anabel Pantoja trabaja desde hace años en ‘Sálvame’, por lo que todos tendrían su hueco dentro de los platós de la cadena.

Así, coincidiría el problema de Kiko e Isabel con la presencia de Chabelita en el programa, lo que añadiría audiencia a ‘La casa fuerte’, debido al deseo de la audiencia por ver la reacción de la pequeña de la familia ante la pelea familiar, que en un principio no quería saber, pero que más tarde accedió a que Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, le informara. ¿Quién querría saber eso en directo?

El periodista Albert Domenech en su análisis sobre el tema para La Vanguardia, nombra el parón cultural que está sufriendo el país debido al coronavirus como otro punto importante para realzar el deseo de Kiko de obtener ingresos, ya que su trabajo como DJ estaría también en stand by.

Comentarios de Facebook