Iñaki Urdangarin toma un avión a la desesperada para un reencuentro secreto

-

Tras su divorcio con la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ha estado alejado de todo lo que concierne a la familia real. Un escándalo de corrupción, y una infidelidad, fueron motivo para que la infanta decidiera tomar una decisión que marcó a la monarquía y que sembró el debate en redes sociales como X.

Como en toda separación, uno de los puntos álgido para los padres es la relación con los hijos fruto del matrimonio, y el caso de los divorcios reales, no es la excepción; por esta razón, ya se ha hecho pública la última movida de Urdangarin, una que lo ha llevado a tomar un avión para facilitar un reencuentro. 

1
Las consecuencias para Iñaki Urdangarin tras su divorcio de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin toma un avión a la desesperada para un reencuentro secreto

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvieron casados durante 24 años. Se casaron en Barcelona el 4 de octubre de 1997 y firmaron el divorcio de mutuo acuerdo en diciembre de 2023. Durante su matrimonio, tuvieron cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Tras la separación oficial en enero de 2022 y la firma del divorcio en diciembre de 2023, se pone fin a una larga unión y a la vida familiar que compartían junto a sus cuatro hijos. Urdangarin ya no cuenta con la protección policial que tenía como duque de Palma; y, por supuesto, al ser la separación y el divorcio ampliamente cubiertos por la prensa, se generó un gran revuelo mediático y escrutinio público.

Se desconocen los detalles del acuerdo de divorcio, pero se rumorea que Urdangarin no recibirá una pensión alimenticia significativa de la Infanta Cristina; además, debió cumplir 5 meses de cárcel por su papel en el caso Nóos. Urdangarin ya no se dedica profesionalmente al balonmano y ha tenido dificultades para encontrar trabajo tras su salida de la cárcel, debido al escándalo Nóos.

Atrás