Quantcast

Las chicas más sexys que han pasado por “MYHYV”

A “MYHYV” se va a presumir, lo sabemos, y en teoría también a encontrar el amor. Y uno, tampoco una, no puede esperar encontrar el amor presentándose en una cita de cualquier manera. El cuidado del cuerpo es prácticamente una religión en “MYHYV” donde, a lo largo de la década que lleva en antena, hemos visto físicos milagrosamente esculpidos. Pechos, rostros y glúteos facturados en el quirófano de clínicas de cirugía estética. De lo que va la cosa, en el fondo, es de calentar el ambiente. Y eso se le da muy bien a los chicos y a las chicas del programa.

Son muchas las chicas que han pasado por el plató de “MYHYV” a lo largo de todo este tiempo. Algunas de ellas seguro que no se les olvidarán nunca a los espectadores. Y es que, como suele decirse, de gustos no hay nada escrito. Ya sea como tronistas o como meras aspirantes, los programas de “MYHYV” han sido durante todos estos años un escaparate de belleza ibérica.

Oriana Marzoli

myhyv

Nacida en Venezuela en el año 1992, Oriana Marzoli se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más habituales de Telecinco. Su primera aparición televisiva en nuestro país fue precisamente en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde dejó boquiabierto a más de uno con su espectacular físico. 

En Mediaset vieron que Marzoli era una promesa televisiva, y desde entonces no ha parado de saltar de programa en programa. No obstante, la venezolana ha decepcionado en varias ocasiones a sus empleadores. Cuando fue a “Supervivientes”, por ejemplo, decidió abandonar la isla al cabo de pocos días porque decía no estar cómoda concursando. Pese a todo, ahí sigue Marzoli como una fija de los realities y tertulias de la casa. 

 

Comentarios de Facebook