martes, 29 septiembre 2020 17:18

Física o Química: el nuevo elenco de la serie

-

El Instituto Zurbarán volverá a la vida gracias a la confirmación por parte de Atresmedia TV de que el reencuentro de la serie Física y Química va a ser filmado próximamente y gran parte de su elenco va a volver a unirse en la pequeña pantalla. Física o Química se emitió en televisión en Antena 3 entre los años 2008 y 2011.

Durante las 7 temporadas que duró este éxito, se trataron temas de todo tipo, desde conflictos interpersonales, hasta cómo podían afectar los rumores a los adolescentes en los pasillos del instituto. Pero Física y Química no era la típica serie blanca para adolescentes, se mojaba y ponía en pantalla temas de lo más polémico como las drogas, prostitución, homosexualidad e incluso embarazos en jóvenes.

Todavía quedan muchas incógnitas por saber quién volverá a dar vida a su personaje, de momento tenemos algunos actores confirmados en el regreso de Física o Química.

1
Andrea Duro (Yoli)

Andrea es la última de las confirmaciones del elenco hasta el momento. En Física o Química Andrea interpretaba a Yoli, una chica promiscua y de ambiente poligonero que pasa por bastantes situaciones límite, como tener a su hermano en la cárcel o sufrir una violación.

Andrea saltó a la fama con Física o Química y permaneció en el reparto durante las 7 temporadas que la serie permaneció en antena. Tras terminar FoQ, Andrea tuvo bastantes papeles tanto en cine como en televisión, ya que se unió a la telenovela Amar es para siempre interpretando al personaje de Lucía e hizo películas como Perdona si te llamo amor o Por un puñado de besos.

Atrás