Quantcast

Los rostros de Telecinco que salieron de MYHYV y quizás no recordabas

Muchos de los rostros que vemos diariamente en Telecinco han salido de algún reality de la casa. Kiko Hernández, Marta Lopez, Suso y algún que otro colaborador de ‘Sálvame’ y los debates nacieron televisivamente de ‘Gran Hermano’, pero este no ha sido el único que ha descubierto personajes. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también nos ha dado personalidades con las que ahora no imaginamos la cadena privada.

Rafa Mora y Tamara Gorro fueron pareja durante varias semanas gracias a ‘MYHYV’, ¿te acuerdas? Como ellos, te traemos una lista de celebrities que nacieron del plató del amor.

Tamara Gorro

Influencer y mami de dos niños, así se definiría Tamara Gorro en 2020, pero lo cierto es que en 2009 ocupó uno de los puestos más importantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’: el trono. La celebrity, con apenas 22 años, comenzó su camino televisivo en el programa de Emma García, y buscó el amor en el programa que más prometía de todos.

Durante su paso por el programa, su historia de amor con Rafa Mora fue lo más comentado hasta la fecha y, aunque hicieron falta muchas citas para que su relación cuajase, finalmente eligió al valenciano como el chico con el que quería irse del programa. Aunque su historia no duró mucho, pues en apenas un mes habían roto.

A partir de ahí, Tamara Gorro se ha dejado ver por televisión y en redes sociales en todo momento, participando en programas como ‘¡Mira quién salta!’, ‘Supervivientes’, o presentando su propio programa en un canal de deportes ruso. ¡Quién lo diría! Además, ha encontrado el amor en Ezequiel Garay, con quien lleva varios años casada y tiene dos hijos, Shaila y Antonio.

Comentarios de Facebook