Los rostros de Telecinco que salieron de MYHYV y quizás no recordabas

-

Muchos de los rostros que vemos diariamente en Telecinco han salido de algún reality de la casa. Kiko Hernández, Marta Lopez, Suso y algún que otro colaborador de ‘Sálvame’ y los debates nacieron televisivamente de ‘Gran Hermano’, pero este no ha sido el único que ha descubierto personajes. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también nos ha dado personalidades con las que ahora no imaginamos la cadena privada.

Rafa Mora y Tamara Gorro fueron pareja durante varias semanas gracias a ‘MYHYV’, ¿te acuerdas? Como ellos, te traemos una lista de celebrities que nacieron del plató del amor.

2
Rafa Mora

Hace más de una década que conocemos a Rafa Mora. El ahora colaborador de ‘Sálvame’ apareció por primera vez en televisión allá por 2009, cuando ‘Mujeres y hombres y viceversa’ era un programa recién estrenado y el país seguía en shock por las mentiras de Efrén, el primer tronista.

El valenciano hizo universal las palabras «tete» y «teta» (como se llama a los chicos y chicas en su ciudad), y entró al plató de Telecinco para conquistar a Soraya «Campanilla», quien ocupaba el trono en ese momento. Con su desparpajo, músculos y labia, logró subir peldaños desde ser pretendiente hasta convertirse en la persona que ocupase el sillón más importante: las chicas ahora luchaban por su amor.

Aunque antes de llegar al trono, tuvo que pasar por varias sillas de pretendientes, pues regresó al programa para intentar conquistar a Tamara Gorro. Después de varias citas, idas y venidas, en las que ninguno de los dos estaba seguro de si su amor iba a funcionar, la influencer decidió irse con Rafa de la mano. Su amor apenas duró un mes, pero los dos se han convertido en los famosos más reconocidos que han pasado por el programa. Ahora, él trabaja como colaborador en ‘Sálvame’ y está estudiando Periodismo a distancia.